Número de edición 8328
Deportes

Primera C: Liniers se abrazó al triunfo

La Topadora puso primera y con méritos suficientes superó a Excursionistas.

Un primer tiempo de pocas emociones. Liniers sustentado en su medio juego tuvo la iniciativa pero se diluyó en los metros finales.

Por Víctor Marinelli

Excursionistas se mostró inconexo, sin volumen de juego. Lo más trascendente fue el gol de Rodríguez Seguer con certero cabezazo tras córner de Urán aprovechando la quietud del arquero Banegas. Sobre el final un remate de Ottaviani encontró manos firmes y seguras en De Feliche.

Apenas iniciado el complemento Excursionistas arribó al empate a través de Villagra, que tomó el rebote en un penal por él mismo ejecutado y desviado por De Feliche. Inmediatamente tras gran acción personal Occhiato volvió a poner en ventaja a La Topadora. No hubo reacción en la visita y Liniers siguió manejando el trámite, aunque sin profundidad.

Recién pasada la mitad de la etapa con los cambios Excursionistas intentó más, pero sus centros frontales encontraron respuesta eficiente en Montenegro. Con el correr de los minutos el Verde jugó sus últimas cartas y el partido se hizo de ida y vuelta. Tuvo una muy clara en que De Feliche le tapó el envío a Nicolás Luján, y Liniers de contra pudo ampliar en un remate de Pintos que brillantemente desviado por Banegas.

Liniers se hizo acreedor al triunfo por más ordenado y eficaz, frente a un rival históricamente difícil. El equipo se mostró muy luchador, consistente en defensa, con circuitos encendidos en el medio, aunque faltó más vuelo en función atacante.

Liniers se abrazó al triunfo en un comienzo para ilusionarse.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo