N° de Edición 6754
Deportes

Primera C: Ituzaingó,un punto y a casa

Ituzaingó con DT nuevo, empató en condición de visitante 1-1 frente a Dock Sud y se acerca a los puestos del reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Marcelo Álvarez recibirán en casa a Argentino de Quilmes.

El Verde volvió al rodaje y debutó de forma oficial en el 2019 con un resultado para nada desagradable: el León igualó 1-1 en condición de visitante y se llevó un punto valioso a casa, de cara a la pelea por alejarse del fondo de la tabla y arrimarse al sector del reducido.

Con Marcelo Álvarez a la cabeza, el Verde arribó al partido, luego de una pretemporada en la que se sumaron dos jugadores que arrancaron el cotejo en el banco de suplentes: Braian Cáceres, proveniente de Almirante Brown de la Primera B, y Ángel Stringa, ex Dock Sud.

Por el lado del Docke, los tres puntos eran más que necesarios, para alcanzar en la punta del campeonato a Deportivo Armenio, entidad que igualó 0-0 contra Berazategui en condición de local.

Así, los del Sur saltaron al campo: Juan Arias Navarro; Nahuel Troxler, David Orellana, Luciano Armoa, Federico Maya; Luciano Cariaga, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

A su vez, la visita formó: Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio, Alejandro Benítez; Kevin López y Patricio Costa Repetto.

De esta manera, la tarde comenzó de la mejor manera para la visita, que a los 8´ del complemento se puso adelante en el marcador gracias a Alejandro Benítez, a pesar de que, a quince para el final, el goleador Alcides Miranda Moreira sentenció el empate que dejó con sabor a poco al local.

Con este resultado, los comandados por Marcelo Álvarez escalaron al decimoquinto lugar con 21 puntos, a cinco de Excursionistas, el último equipo que se encuentra dentro de las plazas del reducido, en el que se disputará el tercer ascenso a la Primera B.

Por otra parte, el Docke se estancó en el segundo lugar con 35 unidades, al igual que Ferrocarril Midlad, entidad que lo alcanzó, luego de vencer 1-0 a Alem en Libertad.

En la próxima fecha, el Verde buscará los tres puntos, cuando reciba en el Carlos Sacaan a Argentino de Quilmes, con quien igualó 1-1 en la primera rueda del presente certamen de la Primera C.

Por su parte, Dock Sud hará lo suyo en la siguiente jornada, cuando viaje al estadio de El Porvenir, con la intención de alcanzar al puntero del campeonato, Deportivo Armenio, quien posee dos unidades más que el Docke.

Ficha técnica

Dock Sud (1): Juan Arias Navarro; Nahuel Troxler, David Orellana, Luciano Armoa, Federico Maya; Luciano Cariaga, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. Suplentes: Santiago Benvenutti, José, Montiel, Jorge Medina, Gonzalo Varaldo, José Nápoli, Cristian Revainera y Matías Blanco.  DT: Ariel Perdiechizi.

Ituzaingó (1): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio, Alejandro Benítez; Kevin López y Patricio Costa Repetto. Suplentes: Blas Pisano, Fernando López, Leonel Córdoba, Facundo Campo, Mariano Cristaldo, Braian Cáceres y Ángel Stringa. DT: Marcelo Álvarez.

Goles: 53′ Alejandro Benítez (Ituzaingó), 76′ Alcides Miranda Moreira (Dock Sud).

Cambios: 66′ Facundo Campo por Diego Grecco (Ituzaingó ), 70′ Braian Cáceres por Alejandro Benítez (Ituzaingó ), 86′ Ángel Stringa por Kevin López (Ituzaingó).

Amonestados: Fabricio Espósito (Dock Sud), Gustavo Oberman (Dock Sud), Nahuel Troxler (Dock Sud), Diego Grecco (Ituzaingó ), Facundo Campo (Ituzaingó).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Estadio: Estadio de los Inmigrantes (Dock Sud).

Foto: Prensa Ituzaingó.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close