N° de Edición 6809
Deportes

Primera C: Deportivo Merlo, paso a paso

Primera C: Deportivo Merlo, paso a paso.

El Charro le ganó, en condición de local, 1-0 a General Lamadrid y alargó su buen momento de nueve partidos sin conocer la derrota. Además, los de Marcelo Straccia quedaron a un punto de los puestos del reducido.

En el José Manuel Moreno, Deportivo Merlo infló pecho y le ganó por la mínima a General Lamadrid, por lo que se acercó a la zona de la promoción, en pos de pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Cabe destacar que los dirigidos por Marcelo Straccia se presentaron al partido, luego de ocho cotejos sin caer, en tanto que el Carcelero arribó al mismo, luego vencer en Devoto a El Porvenir por 3-0.

De esta manera, el local saltó a la cancha: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Alfredo Roldán, Cristian Seltzer; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale.

A su vez, los comandados por Horacio Montemurro formaron: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Matías Troncoso, Ariel Vera; Hernán Pereira, Matías Penela, Julio Serrano, Ezequiel Barabas; Diego Ftacla y Esteban Selpa.

De esta manera, el único gol del partido llegó en los pies del Ogro Fabbiani, quien hizo alarde de su calidad goleadora y sentenció, sobre el adicionado del primer tiempo, el 1-0 para que Deportivo Merlo sonría y sueñe.

Con este resultado, el Charro se arrimó a los puestos del reducido de la Primera C, muy cerca de Sportivo Italiano, mientras que General Lamadrid cosechó una derrota que lo complica en los promedios.

Así, Merlo se posicionó en el decimoprimer puesto con 28 unidades, a uno del Azzurro, quien posee 29, mientras que el Carcelero se hundió en el decimocuarto lugar con 23 puntos.

Por este motivo, en la siguiente fecha, los de Marcelo Straccia buscarán ampliar su invicto de nueve cotejos (3 PG y 6 PE), cuando visiten en el sur a Dock Sud, en tanto que Lamadrid hará lo suyo, en la próxima jornada, cuando reciba a Sportivo Barracas, en un partido clave por el descenso.

Ficha técnica

Deportivo Merlo (1): Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Alfredo Roldán, Cristian Seltzer; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale. DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Franco Ravizzoli; Agustín Devia, Favio Segovia, Héctor Buzzi, Gastón Arrieta, Claudio Leguizamón y Facundo Lizaso.

General Lamadrid (0): Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Matías Troncoso, Ariel Vera; Hernán Pereira, Matías Penela, Julio Serrano, Ezequiel Barabas; Diego Ftacla y Esteban Selpa. DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Gastón Monzón, Néstor Ruefli, Nicolás De Vito, Iván Regules, Martín Sarandeses, Tomás Pavone y Leandro Leguizamón.

Goles: 45′(+1) Cristian Fabbiani (Deportivo Merlo).

Cambios: 45′ Leandro Leguizamón por Diego Ftacla (GEN), 68′ Iván Regules por Hernán Pereira (GEN), 68′ Héctor Buzzi por Alfredo Roldán (Deportivo Merlo), 73′ Facundo Lizaso por Fernando Pasquale (Deportivo Merlo), 75′ Tomás Pavone por Leandro Leguizamón (GEN), 88′ Favio Segovia por Cristian Seltzer (Deportivo Merlo).

Amonestados: Darío Carpintero (GEN), Héctor Buzzi (Deportivo Merlo), John Trujillo (Deportivo Merlo).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Kevin Alegre.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).

Foto: Merlo Viaja.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close