N° de Edición 6754
Deportes

Primera C: “Deportivo empate”

Primera C
Primera C: “Deportivo empate”

En condición de visitante, Deportivo Merlo igualó sin goles frente a Luján y quedó cerca de los puestos del reducido. Con este resultado, el Charro es, junto al puntero Deportivo Armenio, el equipo que más veces finalizó el cotejo en pardas.

En la cancha del Lujanero, Deportivo Merlo igualó sin goles frente a Luján y quedó cerca de los puestos del reducido del torneo de la Primera C. Además, con este empate, ya son 10 los cotejos que terminaron en igualdad para el Charro en el presente campeonato.

Cabe la pena destacar que los comandados por Marcelo Straccia retornaron a la segunda rueda del certamen de ascenso con un un punto que no vino para nada mal y que alargó una racha de ocho partidos sin conocer la derrota (2 PG y 6 PE).

Por el lado del Lujanero, los dirigidos por Abel Oroná, que no supieron aprovechar su localia y se llevaron una unidad con sabor amargo, ampliaron una seguidilla de seis cotejos sin perder (3 PG y 3 PE).

De esta manera, Luján formó: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Tiago Portesi; Lucas Chambi y Alan Seguel.

Por su lado, Deportivo Merlo saltó al campo de juego: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Claudio Leguizamón, Cristian Seltzer; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale.

No obstante, tras el inicio del encuentro, ninguno de los dos tuvo la contundencia ofensiva pertinente como para dañar al otro y el cotejo finalizó con un empate que tuvo mayor valor para el Charro.

Con este resultado, Merlo se posicionó en el decimoprimer lugar con 25 puntos, a tres de Sportivo Italiano, el cual ocupa la última plaza del reducido, en pos de luchar por el ascenso a la Primera B Metro.

En tanto, Luján sigue firme en la decimosexta posición con 21 unidades, a seis del último, San Martín de Burzaco, aunque el tema del promedio no es una preocupación para los dirigidos por Abel Oroná.

Por este motivo, en la siguiente jornada, Deportivo Merlo irá en búsqueda de los tres puntos, cuando reciba en casa al reñido General Lamadrid, mientras que el Lujanero hará lo suyo en la próxima fecha, cuando visite a Sportivo Barracas en Ciudad Evita.

Ficha técnica

Luján (0): Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Tiago Portesi; Lucas Chambi y Alan Seguel. Suplentes: Diego Quiros, Ramiro Montenegro, Juan De Tomaso, Joaquín Marcos, Jonatan Duche, Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda. DT: Abel Oroná.

Deportivo Merlo (0): Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Claudio Leguizamón, Cristian Seltzer; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale. Suplentes: Franco Ravizzoli, Italo Portillo, Favio Segovia, Rodrigo Labayru, Alfredo Roldán, Tomás Zavaglia y Agustín Devia. DT: Marcelo Straccia.

Goles: No hubo.

Cambios: 50′ Alfredo Roldán por Claudio Leguizamón (Deportivo Merlo), 50′ Imanol Varela por Federico Carneiro (Luján), 51′ Tomás Zavaglia por Cristian Seltzer (Deportivo Merlo), 81′ Agustín Devia por Cristian Fabbiani (Deportivo Merlo).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Municipal de Luján (Luján).

Foto: Prensa Luján.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close