N° de Edición 6870
Deportes

Primera B: Otra vez «ganaron» los barras bravas

El partido que estaban disputando en la cancha de Talleres Remedios de Escalada entre el dueño de casa y Deportivo Español, correspondiente a la Primera B Metropolitana, fue suspendido producto de un enfrentamiento entre un sector de la parcialidad local con la policía que llevaba a cabo el operativo de seguridad en el estadio.

Y como ya se hizo, por desgracia, costumbre, los barra bravas volvieron a hacer de las suyas y arruinaron otra cita deportiva: esta vez, simpatizantes del club Talleres Remedios de Escalada se enfrentaron con policías que estaban llevando a cabo el operativo de seguridad en el estadio, cuando el dueño de casa se encontraba jugando contra Deportivo Español, ambos de la Primera B Metropolitana.

El hecho tuvo lugar pasados los 10´ del primer tiempo, cuando el árbitro del encuentro, Germán Bermúdez, cortó el partido tras escuchar fuertes estruendos producto de incidentes en las inmediaciones del estadio ubicado en Timote y Castro, en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Según fuentes oficiales, hubo un fuerte cruce entre los barra bravas y los policías, en medio de una pelea donde volaron balas de goma y piedrazos, mientras que el hincha pacífico y los protagonistas del cotejo esperaban una resolución.

De esta forma, tras reunir a los capitanes de ambos equipos y debatir sobre la situación durante 40 minutos, el juez optó por suspender el cotejo pertinente a la fecha número 20 de la tercera categoría del fútbol argentino, aunque aún se desconoce cuándo se reanudará y si será en el mismo estadio.

“El partido se suspende porque el jefe del operativo policial no da garantías como para que se juegue por lo que pasa afuera de la cancha”, detalló Bermúdez ante la televisión.

Otro de los motivos fundamentales para dicha decisión es que, para colmo de males, cuando la situación tendió a calmarse, se cortó la luz en el estadio, lo cual terminó por evacuar todas las dudas.

Foto: TyC Sports.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close