N° de Edición 6658
Deportes

Primera B: ¡Increíble! La remontada de Atlanta que calló al Pincha

Primera B
Primera B: ¡Increíble! La remontada de Atlanta que calló al Pincha

Estudiantes de Buenos Aires cayó en Villa Crespo 3-4 con el Bohemio. Los de Caseros ganaban 3-1, pero sobre el final recibieron tres goles en casi cinco minutos.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Estudiantes de Buenos Aires ganaba con un cómodo 3-1 a los 87´ frente a Atlanta, pero en casi cinco minutos, los de Villa Crespo se destaparon con una lluvia de goles y el Bohemio terminó venciendo 4-3 al Pincha de Caseros. Increíble.

Los goles del partido acá: https://youtu.be/mpojnX5aru0

Cabe la pena destacar que los dirigidos por Diego Martínez venían de empatar 0-0 en el estadio Ciudad de Caseros con Tristán Suárez. Por su parte, los comandados por Fabián Castro llegaron al encuentro, tras vencer 2-0 a la UAI Urquiza en condición de visitante.

Fue así que el local saltó al campo de juego con: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Alan Pérez; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Ignacio Colombini, Horacio Martínez y Walter Mazzantti.

Mientras tanto, el Pincha formó con: Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Eric Tovo, Ángel García, Leonel González; Emanuel Ibañez, Matías Villarreal, Juan Pablo Ruiz Gómez, Fernando Joao; Rodrigo Sayavedra y Lionel Altamirano.

Tras el pitazo inicial de Pablo Giménez, el primer gol llegó recién a los 19´ de la primera parte, cuando el delantero del Bohemio, Horacio Martínez, aprovechó un desvió en el área y abrió el marcador.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el habilidoso Fernando Joao le picó el balón a Rodrigo Saracho, pero pegó en el palo, y en el rebote, el diez la mandó a guardar y puso el asunto en tablas. Pese a todo esto, el ex Deportivo Riestra se fue expulsado por agredir a un rival.

En el complemento, el visitante mejoró su actuación y se situó adelante en el marcador con un tanto del atacante y goleador Lionel Altamirano, a través de la vía del penal.

No obstante, eso no sería el único aporte del joven delantero, quien a los 42´ del segundo tiempo amplió la ventaja para el Pincha, en medio de una jugada donde reinó el desorden en la defensa del local.

Pero el efecto reacción llegó para el Bohemio, quien comenzó con su lluvia de goles. Un minuto después del tanto de Estudiantes de Buenos Aires, Fabricio Pedrozo reventó el arco defendido por Rodrigo Saracho y descontó para su equipo.

Automáticamente, luego de sacar del medio, los de Villa Crespo recuperaron el balón, enviaron un centro al área, donde el ex Almirante Brown, “Nacho” Colombini, superó a su marcador, y de cabeza, igualó el cotejo.

Y para ampliar la hazaña, en el tiempo agregado, Milton Giménez se transformó en el héroe de la jornada, luego de pescar un gran centro en el área chica y sentenció el agónico 4-3, sellando así, un resultado histórico para Atlanta.

Con este resultado, los dirigidos por Fabián Castro escalaron a la segunda posición, cerca del puntero Deportivo Riestra, que deberá disputar su encuentro contra Flandria.

A su vez, Estudiantes de Buenos Aires irá en búsqueda de dejar atrás y olvidarse de la hazaña rival, cuando sea local frente a Deportivo Español en el estadio Ciudad de Caseros. Aun así, también está escolta del campeonato de la Primera B con 16 unidades.

Ficha técnica

Goles: 19′ Horacio Martínez (Atlanta), 45′(+1) Fernando Joao (Estudiantes), 65′ Lionel Altamirano -p- (Estudiantes), 87′ Lionel Altamirano (Estudiantes), 88′ Fabricio Pedrozo (Atlanta), 89′ Ignacio Colombini (Atlanta), 90′(+2) Milton Giménez (Atlanta).

Cambios: 50′ Fabricio Pedrozo por Horacio Martínez (Atlanta), 58′ Miguel Caneo por Walter Mazzantti (Atlanta), 61′ Federico Carrizo por Juan Pablo Ruiz Gómez (Estudiantes), 73′ Milton Giménez por Alan Pérez (Atlanta), 90′ Iván Becker por Rodrigo Sayavedra (Estudiantes).

Amonestados: Fernando Enrique (Atlanta), Lucas Colitto (Atlanta), Alan Pérez (Atlanta), Federico Carrizo (Estudiantes), Rodrigo Saracho (Estudiantes), Eric Tovo (Estudiantes), Ángel García (Estudiantes).

Expulsados: 45′(+1) Fernando Joao (Estudiantes).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Don León Kolbowsky (Atlanta).

Foto: Prensa Atlanta.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close