N° de Edición 6911
Deportes

Primera B: Esta Fragata saca chispas

Primera B
Primera B: Esta Fragata saca chispas

Almirante Brown le ganó 1-0 al Lila en el Fragata Presidente Sarmiento y se metió otra vez entre los primeros puestos del campeonato. Marcos Britez Ojeda (foto) fue el autor del gol.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

En Casanova, Almirante volvió a imponer su localía y le ganó 1-0 a Sacachispas con gol de Marcos Britez Ojeda. Así, los dirigidos por Blas Armando Giunta se acercaron a los primeros puestos del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Cabe destacar que el Mirasol llegó al cotejo tras perder su buena racha de tres partidos ganados al hilo, en la derrota 1-2 frente a Fénix en cancha del Deportivo Español.

Por el lado del Lila, los comandados por Gustavo Cisneros –ex DT de la Fragata- venían de vencer en condición de visitante 2-1 a San Miguel, próximo rival de Almirante.

No obstante, con la sorpresa de Canan en el banco de los suplentes, los de Casanova formaron con: Giordano; Centurión, Alonso, Machuca, García Montero; Melillo, Brítez Ojeda, Ocampo, García; Bueno y Penco.

Por su parte, con un par de modificaciones en el once titular, Sacachispas saltó al campo de juego con: Ramírez; Cáceres, Balbuena, Vargas, Müller; Fariña, Minguillón, Femia, Lorenzo; Acosta y Ledesma.

Así fue que a los 28´ del primer tiempo, Pablo Bueno desbordó muy bien por la banda izquierda y le regaló un gran pase a Marcos Britez Ojeda, quien dominó el balón, y delante del portero del visitante, no dudó y rompió el marcador con una gran definición.

En el complemento, los de La Matanza buscaron ampliar la ventaja en múltiples oportunidades pero siempre fallaron en la definición. Sin embargo, el asunto no cambió y finalizó el encuentro con una gran victoria para el Mirasol que sumó tres puntos importantísimos para su lucha en el campeonato.

Por ende, la Fragata se posicionó en la sexta posición, a tres unidades del puntero, Deportivo Riestra. Además, los dirigidos por Blas Armando Giunta tendrán la oportunidad de treparse entre los primeros, cuando visiten el próximo viernes a San Miguel.

Foto: Esteban Martín Ponce

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close