Número de edición 8328
DeportesLa Matanza

Primera B: Almirante Brown sigue sumando refuerzos de jerarquía

FIORETTO

El elenco de Isidro Casanova confirmó dos incorporaciones de jerarquía con vistas a la próxima temporada. Se trata de Nahuel Fioretto (ex Defensores de Belgrano) y Martín Palisi (ex Atlanta).

Pasan los días y la dirigencia de Almirante Brown le sigue cumpliendo los deseos al nuevo entrenador Gustavo Cisneros. Es que el DT presentó un interesante proyecto con jugadores de la categoría y poco a poco lo va logrando con buenas incorporaciones.

Vale la pena destacar que ya habían arribado al club Pablo Migliore, Maximiliano Serrano (Defensores de Belgrano), Ramiro Fergonzi (Español), Facundo Gómez (Acassuso) y Alfio Lorenzo (Fénix).

Pero esta vez la Fragata selló la incorporación de dos jugadores que le aportarán un salto de calidad al plantel. Se trata de Nahuel Fioretto, proveniente del Dragón, y Martín Palisi, que llega desde Atlanta.

Si bien ya son siete los refuerzos, el director técnico del Mirasol buscará en el mercado un defensor central y otro delantero. Para la zaga pretendía a Martín Zbrun, pero arregló en Chacarita; mientras que en la delantera las opciones están entre Juan Martín y Sebastián Matos.

Por otra parte, en cuanto a los que no seguirán en el conjunto de Isidro Casanova, Abel Flegenal, quien jugó en gran parte del campeonato y fue utilizado por todos los entrenadores que tuvo el Mirasol a lo largo del año, no renovará su vínculo con la institución y es uno de los 22 que se fue. Una limpieza total de plantel.

En tanto, unos que sí continuarán en el equipo que comandará Gustavo Cisneros esta temporada, Alexis Núñez, Brian Machuca, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia, Eric Tovo y Lucas Pires, todos juveniles de Almirante Brown, serán tenidos en cuenta, mientras que hay otros chicos que resta definir su futuro.

Nahuel Gómez, Blas Garcías Montero, Juan Maidana, Cristian Fernández, Fernando Vega y Mauro Sigona son los nombres, todos categoría 95 por lo que al cumplir la mayoría de edad en 2015 deberán firmar su primer contrato, aunque los dirigentes evaluarán si se lo harán o los dejarán en libertad de acción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo