N° de Edición 6911
DeportesLa Matanza

Predio San Justo: Las Inferiores de Atlas y un nuevo desafío

ATLAS.

“Es un desafío hermoso” explicó Walter Fernández, coordinador de las Divisiones Juveniles e infantiles. “Estamos trabajando desde muy temprano para llegar lo mejor preparados posible. Yo les digo a los chicos que no deben asustarse, que por el contrario, que los equipos van a tener que venir con lo mejor que tienen para poder ganarnos” señaló el trabajador deportivo.

Muy buen balance

El trabajo de Walter Fernández en el predio de San Justo con las Divisiones Juveniles como coordinador de Atlas lleva ya dos años y tuvo esta temporada 2015 como segundo año una experiencia increíble. “El balance es altamente positivo de acuerdo a lo que encontramos en el 2014. Apostamos a un cambio de imagen,mentalidad y compromiso de los chicos, sobre todo con los entrenamientos, que es en lo que más hincapié pusimos. Nos costó, pero tenemos chicos muy educados e inteligentes entonces lo pudimos trabajar con ellos. Ahora debemos seguir corrigiendo detalles para apuntalar el proyecto del club pensando en los juveniles” manifestó el corrdinador.

Luego sostuvo: “En estos años el rendimiento de las categorías Juveniles de Atlas crecieron mucho. Crecimos muchísimos en diferentes aspectos y también en resultados. Así pudimos trepar mucho en la tabla general de Juveniles D y C.  Este progreso se notará en este año en la conformación del plantel de Primera División, donde habrá algunos juveniles. Son más los chicos que quizás se podrían sumar, pero queremos tenerlos un año más con nosotros para terminar de pulirlos y que lleguen de la mejor manera”.

Se ilusionan quienes siguen día a día lo que sucede en el predio de Divisiones Inferiores. Para este año se sumarán varios futbolistas surgidos de las pruebas que se vienen realizando. En ese sentido dijo que “la repercusión del último año y de la gran campaña en la D ha generado otro interés entre aquellos que sueñan con llegar a Primera. Ha cambiado el nivel de las pruebas. Chicos y padres que antes ponían excusas por la distancia, ya no lo hacen. Hemos crecido mucho recibimos chicos que vienen de todo el conurbano”.

El trabajo diario que se realiza en el predio de Monseñor Búfano 320, San Justo, Walter Fernández  destacó que “el predio está mejorando cada día más y hablamos de un predio que no tienen muchos clubes en la divisional D y C a esto hay que sumarle la cantidad de materiales de trabajo y todo el material ilustrativo y videos para seguir capacitando a nuestros técnicos y preparadores físicos y la calidad humana del grupo de entrenadores y profesores que se formó”.

ATLAS

Grupos de trabajo

“La gente que está trabajando en Juveniles e infantiles se conformó uno de los mejores grupos de los que yo tenga memoria  muy laburador, muy serio y  divertido a la vez. El clima es fantástico. Para este año 2016 habrá cambios Así que el grupo de trabajo será entre técnicos profe y entrenadores de arqueros un plantel de 18 personas”, admitió Fernández.

Y finalmente expresó: “Con todo ese grupo de trabajo, Atlas prepara sus equipos no sólo para enfrentar a los equipos de la D y C en Juveniles e Infantiles, sino del torneo internacional más importante de la Argentina, el BA CUP. y para recorrer el país en torneos que somos invitados como el de Villa La Angostura, Mar del Plata, Misiones y Chaco para nombrar algunos, sino también para pensar el futuro del club.

Cabe agregar que durante enero y febrero se siguen haciendo pruebas de jugadores los días martes y miércoles a las 17para las Categorías 96,97,98,99; Categorías 00,01,02, a las 18;  Categorías 03,04,05 para AFA 18 y Categorías 06,07,08 a las 18 para la Liga.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close