N° de Edición 7274
Deportes

Patronelli repitió la victoria y amplía el liderazgo en la general

TESTESTE

patronelliEl argentino Marcos Patronelli volvió a imponerse en la categoría cuatriciclos en la tercera etapa del Rally Dakar 2013, entre las ciudades peruanas de Pisco y Nazca.
El piloto bonaerense, campeón de la edición 2010, cubrió el trayecto de 343 kilómetros entre las ciudades peruanas de Pisco y Nazca (243 de especial y 100 de enlance) con un tiempo de 3 horas, 4 minutos y 55 segundos.
Así, acumuló en la tabla global un registro de 6h.55m.40s. y le sacó 21m.18s. de ventaja a su escolta, el árabe Sebastián Husseini (Honda), que se quedó fuera del podio en la tercera etapa.

Arribó en el segundo lugar a Nazca el polaco Rafal Sonik (Yamaha) a 15m.44s. y fue tercero su compatriota Lucas Laskawiec, con la misma marca, a 16m.20s.
En motos, la etapa la ganó el chileno Francisco «Chaleco» López (KTM) con 2h.37m.54s., seguido por el portugués Paulo Goncalvez (Husqvarna) y el francés Ciryl Despres (KTM), que comanda la general con ventaja de 2m.51s. sobre el trasandino.

El cuarto tramo del Rally Dakar se correrá mañana entre las ciudades de Nazca y Arequipa, con 290 kilómetros de carrera.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba