N° de Edición 6824
Deportes

Mercado de pases: Almirante Brown abrochó el primer refuerzo

Mercado de pases: Almirante Brown abrochó el primer refuerzo.

En la tarde de ayer, el «Colo» Acosta, proveniente de Sacachispas, firmó su contrato con la entidad de La Matanza y se transformó en el primer fichaje Aurinegro.

Luego de haber acordado de palabra su llegada, finalmente Rodrigo «Colo» Acosta firmó su contrato con Almirante. El jugador de 29 años arribó a la entidad matancera proveniente de Sacachispas, también de la Primera B.

En la temporada anterior, el futbolista con pasado en Platense y Los Andes marcó 9 goles sobre 34 partidos jugados -29 desde el once inicial-, por lo que se transformó en el goleador del Lila en el certamen.

Por otro lado, se confirmó en las últimas horas que Nicolás Barrientos, quien tenía todo arreglado para firmar, no será jugador de la Fragata ya que en el club donde se encuentra, Tristán Suárez, le ofrecieron un mejor contrato.  Asimismo, tampoco arribará el goleador Horacio Martínez, ex Atlanta, quien tiene ofertas de la Primera B Nacional.

No obstante, el miércoles podría sellar su vínculo contractual Javier Velazquez, mientras que se espera a que sumen a él los futbolistas Facundo Laumann (de Defensores Unidos de Zárate), Hernán Ortíz (de Ituzaingó), Fernando Enrique (de Atlanta) y Martín Giménez (de Sol de América de Paraguay), este último llegaría en condición de préstamo desde el fútbol paraguayo.

En sintonía, en las últimas horas surgió un nuevo nombre en la lista de posibles altas: se trata de Esteban Ruiz Díaz, el joven guardameta de JJ Urquiza que se encuentra dentro de los planes del DT y que podría luchar el puesto con Ramiro Martínez y Francisco Peralta Salinas. En el Celeste, Ruiz Díaz -que también jugó con la casaca de Colegiales-  tuvo 31 presencias  y se afianzó en la titularidad rápidamente de la mano de buenas actuaciones.

Foto: Prensa Almirante Brown.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close