N° de Edición 6789
Deportes

Mercado de pases: Almirante Brown: habemus goleador

Mercado de pases: Almirante Brown: habemus goleador.

Dos semanas después de conocerse su posible llegada, Javier Velázquez, experimentado atacante que proviene de Defensores Unidos de Zárate, firmó contrato con la Fragata y se sumará a los entrenamientos.

Además, también arribó a la entidad Facundo Andujar, arquero que llegó desde Deportivo Español.

En la tarde de ayer, el experimentado atacante de 35 años, Javier Velázquez, selló su vínculo contractual con la Fragata y se transformó en una nueva alta del conjunto de la Matanza. Junto a él, también firmó Facundo Andujar, hermano de Mariano (el famoso arquero de Estudiantes), y que arribó a Casanova proveniente de Deportivo Español.

Velázquez, quien proviene de Defensores Unidos de Zárate y registró pasos por Racing Club, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto, entre otros, viene de tener una buena temporada con el CADU. Allí, marcó 13 goles en 33 actuaciones en el último certamen de la Primera B.

Por su parte, Facundo Andujar, arquero surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata, viene de vestir los colores de Deportivo Español, entidad con la cual descendió a la Primera C. En el gallego, jugó en 19 oportunidades y terminó el campeonato como suplente.

Cabe destacar que, con la incorporación de Andujar, Esteban Ruiz Díaz, el «uno» de JJ Urquiza, no arregló con la Fragata y se quedará en el Celeste.

Finalmente, se espera a que en los próximos días también selle su vínculo contractual Martín Giménez, atacante de 27 años proveniente de Sol de América de Paraguay. Según el jugador -quien ya ha salido a hablar ante los medios- está casi listo para poder transformarse en una incorporación y su llegada es inminente.

Junto a Giménez, se espera la firma de Facundo Laumann (también llegaría desde CADU), Hernán Ortiz (Ituzaingó) y Agustín Almirón, delantero de 21 años proveniente de Deportivo Riestra, donde no tuvo continuidad.

Foto: Prensa Club Almirante Brown.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close