N° de Edición 7364
Deportes

Partido histórico: llega al Gorki el Vóley de máximo nivel mundial

TESTESTE
Partido histórico: llega al Gorki el Vóley de máximo nivel mundial
Partido histórico: llega al Gorki el Vóley de máximo nivel mundial

En la puesta a punto rumbo al Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria 2018, la Selección Argentina de Vóley recibirá en el Gorki Grana a Estados Unidos el 8 y 10 de agosto en dos partidos preparatorios a las 22 y 21h respectivamente.

Luego de dos años, el conjunto dirigido por Julio Velasco vuelve a jugar en Buenos Aires y por primera vez en Monumental del Vóley. El último registro fue en su despedida hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 en el CENARD.

El equipo encabezado por Luciano De Cecco, Cristian Poglajen, Sebastián Solé y Facundo Conte (que arrastra una lesión en el hombro), se medirá frente al dream team estadounidense que comparte el segundo puesto en la clasificación FIVB junto con Polonia, para llegar de la mejor manera al mundial de Italia y Bulgaria que arranca el 10 de septiembre.

El Gorki Grana se prepara para uno de los eventos deportivos más importantes en la historia de Morón; dos equipos Top 10 de la Federación Internacional de Vóley se enfrentarán buscando su mejor juego en vista al mundial. El último partido que disputaron se lo llevó Estados Unidos 3-2, el pasado mayo en China.

Los vecinos podrán conseguir las entradas anticipadas y gratuitas llamando a la Dirección de Deportes de Morón al 4661-0135. Con DNI en mano se pueden retirar hasta dos entradas por persona todos los días en el Gorki, Blas Parera 135, de 8 a 19 hs.

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba