N° de Edición 6688
Deportes

Para el infarto: Boca empató en Brasil y habrá histórico clásico con River en la final

Para el infarto
Para el infarto: Boca empató en Brasil y habrá histórico clásico con River en la final

El equipo de Guillermo Barros Schelotto eliminó a Palmeiras y definirá al campeón de la Copa Libertadores frente a su eterno rival. La ida en la Bombonera, la vuelta en el Monumental. Aún no hay fechas confirmadas para los partidos.

Luego del milagro que obró el equipo de Marcelo Gallardo frente a Gremio, el xeneize debía cumplir con su parte y con la igualdad 2 a 2 frente al equipo de Felipe Scolari, se aseguró el pase a la instancia decisiva del torneo más importante del continente, en donde de manera inédita definirán al campeón de América.

En la ida de esta llave de semifinales, Boca había derrotado al “verdao” por 2 a 0, con goles de Darío Benedetto, y viajaba a Brasil con una buena diferencia. En los primeros minutos del encuentro de vuelta, el visitante sufrió algunos sofocones, pero a los 17 minutos Ramón “Wanchope” Ábila disipó las dudas con el primer gol de la noche. 1 a 0 y el xeneize acariciaba la final.

Luego de la apertura del marcador, el partido transcurrió casi sin problemas para el visitante, que tuvo la pelota y controló el juego del local con un mediocampo combativo, pero con juego, que tuvo a Pablo Pérez como estandarte de la resistencia xeneize.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Palmeiras salió a vender cara la derrota y con las armas que tenía fue por la hazaña y por algunos momentos no pareció una utopía, porque con goles de Luan y Gustavo Gómez, dio vuelta el marcador y asedió a Boca durante unos minutos. Pero Boca, como tantas otras veces, hizo pata ancha, aguantó el resultado y se llevó el boleto a la final frente a River.

Palmeiras quizás se lamente de no haber dejado eliminado al xeneize en la fase de grupos, cuando ganó en la última fecha y lo dejó con vida, pero eso ya es parte del pasado. Boca y River disputarán la final del torneo más importante del continente, con dos fechas tentativas: el miércoles siete y 21 de noviembre o los sábados diez y 24 del mismo mes. Las cartas están y de los dos equipos más convocante del país, uno gritará campeón y se quedará con toda la gloria.

Fuente de la foto: Diario Olé

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close