N° de Edición 6708
Deportes

Pájaro que voló…

Pájaro que voló.

Argentino de Merlo sufrió su segunda baja en el presente mercado de pases: Nicolás Echegaray (foto) abandonó la institución de Merlo Norte y continuará su carrera en Argentino de Rosario.

Pájaro que comió, voló: Argentino de Merlo volvió a sufrir una baja en el presente mercado de pases, ya que Nicolás Echegaray optó por no seguir en el conjunto de Merlo Norte y acordó su llegada a un par de la categoría, Argentino de Rosario.

El motivo principal de su marcha es que el jugador de 24 años no tuvo la continuidad que deseaba en el conjunto comandado por la dupla Vidal-Infante. De esta manera, el volante emigró con la premisa de mayor regularidad al Salaito, entidad que confirmó su fichaje, junto al mediocampista Tomás Heritier.

Por su parte, aún no hay noticias del lateral y el volante que, en principio, el cuerpo técnico de la Academia de Merlo Norte. Además, los de Merlo esperan por el primer amistoso de la pretemporada, que se llevará a cabo este sábado frente a la reserva de Independiente de Avellaneda.

De esta manera, la ida de Nicolás Echegaray se suma a Damián Pérez Roa en la lista de bajas, éste último aún no ha sido confirmado como un fichaje oficial en ningún otro club, pero su destino estará, posiblemente, en otra divisional.

Por lo tanto, sin refuerzos en el presente mercado de pases, la Academia de Merlo Norte sigue preparándose, en pos de la segunda rueda del torneo de la Primera D, la cual tendrá inicio en las próximas semanas, y en el que Argentino de Merlo se encuentra como puntero en soledad con 27 puntos, por delante del escolta Real Pilar (26) y el tercero Atlas (25). ¿Se le dará a los dirigidos por la dupla Vidal-Infante el sueño del ascenso?

Foto: La Capital.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close