N° de Edición 6789
Deportes

Otro ex Almirante podría retornar a la Fragata

Otro ex Almirante podría retornar a la Fragata.

Mientras que se negocia la llegada del ex Aurinegro Hernán Ortiz, trascendió en las últimas horas que Marcelo Vega, jugador de Platense que también vistió la casaca del Mirasol, podría volver a la entidad de La Matanza.

Luego de que el Mirasol terminara el campeonato en un gran nivel, a pesar de no ingresar en el reducido, el «Pacha» Cardozo comenzó con el armado del plantel que buscará ser protagonista en el próximo torneo.

Si bien se estima que Hernán Ortiz está a un paso de volver a Almirante, en las últimas horas se hizo eco de que Marcelo Vega también podría retornar al club.

Vega, quien jugó en el Mirasol entre 2016 y 2017, se encuentra en Platense de la Primera B Nacional, donde disputó 17 partidos en total, 12 de ellos como titular, en el último certamen.

Asimismo, terminó el campeonato siendo titular en el Calamar, el cual quedó eliminado en el torneo reducido de aquella categoría, luego de caer 0-1 en Saavedra ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En aquel partido, Vega jugó desde el arranque.

Cabe destacar que el volante de 32 años logró el ascenso a la Primera B Nacional con Platense, siendo, en principio, una pieza clave del equipo.

Con respecto a Almirante, su retorno podría ser un alta de calidad para el equipo de Cardozo y una revancha para el jugador que no se fue bien de la entidad matancera.

A mitad del 2017, después de una reñida negociación con ofertas y contraofertas de por medio, el vínculo contractual se rompió, a lo cual el mediocampista afirmó que sintió «que le faltaron el respeto».

Además del Calamar, Vega registró pasos por Aldosivi de Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Talleres de Córdoba, All Boys, Barracas Central y Deportivo Morón.

Foto: Gigante del Oeste.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close