N° de Edición 7204
Deportes

Nuevo empate de Liniers que achica su margen de error

Nuevo empate de Liniers que achica su margen de error.

Sabor a poco dejó el empate de Liniers frente a Paraguayo. La posibilidad de quedar como único puntero quedó atrás y ahora deberá extremarse en los partidos que le restan.

Liniers contó con las únicas opciones de gol que hubo en el primer tiempo. El arquero Ratalín se convirtió en figura al taparle un remate de Servetti, tras un taco de Orellana, y en segunda instancia nuevamente el arquero se lució ante un envío de Galeano.

Los desbordes de Sotelo y Servetti complicaban a la visita, que demostraba cierta endeblez defensiva. Sobre los 26 una estupenda combinación entre Galeano y Sotelo concluyó con un remate por arriba del horizontal de Servetti cuando se aclamaba el tanto. El Celeste mostró una disposición táctica diferente 4-1-4-1 que el dio resultado solamente en el primer tiempo. Sobre el final de la etapa una media chilena de Orellana se fue muy cerca del travesaño.

La historia varió en el complemento. Paraguayo jugó sus cartas con mucha verticalidad, acelerando por las bandas. Liniers con la necesidad de ganar dejó espacios y el partido se hizo de ida y vuelta. Apareció la figura influyente de Verdún en el equipo guaraní desequilibrando y la peligrosidad de Leonardo Gómez. El desarrollo se hizo de ida y vuelta.

Liniers fue perdiendo profundidad y el trámite se emparejó. A los 4 en un contragolpe se lo perdió Gómez rematando por arriba frente a Díaz Peyrous. En la respuesta desbordó Sotelo dándole el tanto a Galeano, pero su remate, sin convicción, fue a las manos de Ratalín.

Paraguayo tuvo nuevas chances, un cabezazo de Gómez cerca de un poste y un par de intervenciones riesgosas de Peyrous. Paraguayo reclamó penal por un empujón dentro del área celeste que el árbitro desestimó, mientras que la más clara de La Topadora fue un cabezazo de Muné que de manera admirable, con alto vuelo, el arquero desvió sobre su palo derecho y en el rebote fue Filiosi el que sin ángulo perdió el tanto. Sobre el final otra contra visitante terminó con un remate de Gómez cerca del poste izquierdo.

Desencanto en el Celeste que sufre por el gol.No encontró los caminos para alcanzar el objetivo de la victoria. Sin embargo enfrentó a un rival exigente, que en el complemento le jugó de igual a igual.

Así las cosas, Liniers deberá ganar en Ensenada para llegar al final con chance de quedarse con el ascenso directo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba