Número de edición 8328
DeportesLa Matanza

Nuevo cargo: Espinoza vicepresidente en el Fútbol Juvenil de San Lorenzo

ESPINOZA CASLA
Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, asumió como vicepresidente del Fútbol Juvenil del Club San Lorenzo de Almagro y se reunió con el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli. Recorrieron las instalaciones y obras de la pensión y canchas de césped sintético.
Fernando Espinoza asumió tras una recorrida realizado junto al presidente de la institución, Matías Lammens, y Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.
El jefe comunal de La Matanza presenció primero en la cancha auxiliar la práctica del equipo que dirige Edgardo Bauza y posteriormente recorrió las instalaciones del Fútbol Juvenil y las obras que se están realizando para le nueva pensión y las futuras dos canchas de césped sintético, que servirán para los entrenamientos de las diferentes categorías del fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro.
“Es un gran honor, como fanático del Ciclón, ayudar a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes cambiaron para siempre la historia del Club, con ellos se dio una vuelta de página y comenzó la etapa del desarrollo, el progreso y el triunfo de ‪San Lorenzo”‬, señaló Espinoza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo