N° de Edición 6670
Deportes

No pudo contra el puntero

No pudo contra el puntero.

En casa, Ferrocarril Midland no aguantó su victoria parcial contra Deportivo Armenio y perdió 1-2. De esta manera, los dirigidos por el Chiri Frabregat acumularon su segunda derrota de forma consecutiva.

En el estadio Ciudad de Libertad, el Funebrero no pudo contra el puntero de la Primera C, Deportivo Armenio, y cayó derrotado por 1-2. Por este motivo, los comandados por el Chiri Fabregat cosecharon otra derrota que preocupa.

En la previa del cotejo, Ferrocarril Midland arribó al mismo con la expectativa de volver a la victoria, y así, introducirse de lleno en puestos del reducido. Por el lado de la visita, los dirigidos por José Villarreal requerían de los tres puntos para seguir firmes en lo más alto del campeonato y alargar su invicto de 13 partidos sin perder sobre la misma cantidad de encuentros disputados en el certamen.

Por este motivo, los once que plantó el local dentro de la cancha fueron:Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena; Matías Zaragoza, Martín Civit, Néstor García, Maximiliano Mallemaci; Adrián Castro y Gonzalo Vivanco.

Por su parte, el Tricolor saltó al campo de juego: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Santiago Velazquez, Nahuel Sica, Matías Costas, Hugo Paniagua; Santiago Gómez y José Manuel Caspary.

Ya en el partido, la apertura del marcador llegó rápidamente para el dueño de casa, a los 4´ del primer tiempo, con un cabezazo de Néstor García, quien aprovechó un rebote dentro del área rival.

No obstante, Deportivo Armenio reaccionó a los 3´ del complemento, cuando José Manuel Caspary recibió una gran asistencia en el área chica, y en soledad, venció al arquero Matías Mansilla y concretó la igualdad.

Sin embargo, sobre el final, Santiago Velázquez sentenció la victoria para el visitante, con un cabezazo de otro partido que se coló por arriba del guardameta del Funebrero, quien no tuvo nada que hacer para cambiar el destino del balón.

Y así, el Tricolor se llevó tres puntos fundamentales para seguir en lo más alto del torneo de la Primera C. De esta manera, los dirigidos por José Villarreal descansan en soledad con 30 puntos, y con la curiosidad que no han perdido en el presente certamen (8 PG y 6 PE).

En tanto, los de Libertad acumularon su segunda derrota al hilo y se posicionaron en el noveno lugar con 20 unidades, aún dentro del sector del reducido para soñar con el ascenso a la Primera B Metro.

Por este motivo, Ferrocarril Midland buscará romper con su mal momento, en la próxima fecha, cuando visite a Deportivo Laferrere en La Matanza. Mientras tanto, el Tricolor intentará agrandar su invicto, en la siguiente jornada, cuando reciba en su cancha a Cañuelas.

Ficha técnica

Ferrocarril Midland (1): Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena; Matías Zaragoza, Martín Civit, Néstor García, Maximiliano Mallemaci; Adrián Castro y Gonzalo Vivanco. DT: Horacio Fabregat.

Deportivo Armenio (2): Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Santiago Velazquez, Nahuel Sica, Matías Costas, Hugo Paniagua; Santiago Gómez y José Manuel Caspary. DT: José Villarreal.

Goles: 4′ Néstor García (Ferrocarril Midland), 48′ José Manuel Caspary (Deportivo Armenio), 88′ Santiago Velazquez (Deportivo Armenio).

Cambios: 45′ Fernando Canteros por Matías Costas (Deportivo Armenio), 63′ Gregorio Abregú por Andrés Siena (Ferrocarril Midland), 81′ Víctor Piriz Alves por José Manuel Caspary (Deportivo Armenio), 83′ Leonardo Ruiz por Maximiliano Mallemaci (Ferrocarril Midland), 83′ Leonardo Celín por Adrián Castro (Ferrocarril Midland), 90′(+2) Martín Olmedo x Santiago Gómez (Deportivo Armenio).

Amonestados: Matías Zaragoza (Ferrocarril Midland), Adrián Castro (Ferrocarril Midland), Juan Casarini (Deportivo Armenio), Hugo Paniagua (Deportivo Armenio).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Molinelli.

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland).

Foto: Prensa Midland.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close