N° de Edición 6934
Deportes

Murió en accidente de tránsito un jugador de Liga de Quito

Murió en accidente de tránsito un jugador de Liga de Quito

 Edison Realpe, integrante del plantel de Liga de Quito, rival de River en Copa Libertadores 2020, falleció producto de un accidente de tránsito sobre una carretera en la provincia de Esmeraldas.

«Conmovidos con la confirmación de la terrible noticia del fallecimiento de Edison Realpe, todos quienes formamos parte de Liga Deportiva Universitaria compartimos nuestra nota de pesar a sus familiares y amigos. Que descanse en paz», confirmó el club de la capital ecuatoriana, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

«Siempre lo recordaremos por su alegría en el vestuario y su entrega en la cancha. Héroe en la final de 2018 y amigo de todos en la concentración. Hoy nos tenemos que despedir de un gran ser humano. ¡Hasta siempre Edison!, se despidió el club ecuatoriano.

Según los medios de comunicación del país andino, el defensor de 23 años iba a jugar el próximo año en El Nacional ecuatoriano, ya que su contrato con el «Rey de Copas», vencerá el 31 de diciembre.

 

Realpe, nacido en la provincia de Esmeraldas, comenzó su carrera futbolística en Guayaquil City en 2014 y el 31 de enero de 2018 fichó para los «Albos».

Liga de Quito, integra el Grupo D, que comparte con River Plate de Argentina, San Pablo de Brasil y Binacional de Perú, en la Copa Libertadores 2020.

Fuente: Convenio Diario 26 – Diario NCO.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/deportes/boca-cerro-el-ano-con-una-derrota/

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close