N° de Edición 6850
Deportes

Mercado de pases: Deportivo Morón selló dos incorporaciones

Mercado de pases: Deportivo Morón selló dos incorporaciones.

En la jornada de ayer, el arquero Franco Ravizzoli, proveniente de Deportivo Merlo, y Dylan Glaby (foto), ex Argentino de Merlo, firmaron su contrato y son altas en el equipo dirigido por Arnaldo Sialle.

En medio del mercado de pases, Deportivo Morón apostó a las categorías más bajas: Franco Ravizzoli, quien arribó desde Deportivo Merlo de la Primera C, y Dylan Glaby, mediocampista que llegó desde Argentino de Merlo de la misma categoría, firmaron su contrato con el Gallo y ya están bajo las órdenes de Arnaldo Sialle.

Cabe destacar que Glaby fue una de las piezas fundamentales para que la Academia de Merlo Norte lograra el ascenso de la Primera D a la C en el certamen pasado. Allí, el volante de 23 años con pasado en Real Pilar jugó 24 partidos -23 como titular- y no marcó goles.

Asimismo, registró pasos por las inferiores en Boca y hasta llegó a jugar un amistoso con la primera del Xeneize. Luego pasó por las inferiores de Vélez hasta llegar al Monarca, donde comenzó a tener mayor regularidad en primera. Finalmente, el año pasado, arribó a Argentino de Merlo, club en el que alternó grandes actuaciones que aportaron al ascenso de su equipo.

Por su parte, Ravizzoli fue suplente de Agustín Baclini en el fondo del Charro y prácticamente no sumó minutos el torneo anterior. Sin embargo, su llegada se argumenta en que es una apuesta del conjunto del Oeste de cara al futuro.

De esta manera, Ravizzoli y Glaby se sumaron a la lista de altas de Deportivo Morón junto a Lucas Pérez Godoy (Mitre de Santiago del Estero), Diego Tonetto (Platense), Agustín Mansilla (Lanús) y Kevin Gissi.

Por otro lado, Emiliano Mayola, Maximiliano Paredes, Luciano Lapetina, Federico Rojas, Manuel Guiñazú, Facundo Pumpido, Diego Chaves, Mauro Frías y Gonzalo Baglivo dijeron «adiós» y no continuarán en el Gallo.

Foto: Prensa Deportivo Morón.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close