Número de edición 7768
Deportes

Liniers falló en la puntada final y empató ante Claypole

Liniers falló en la puntada final y empató ante Claypole

Empate con sabor amargo para La Topadora que hizo más por los tres puntos, pero le faltó precisión en los metros finales.

Por Víctor Marinelli

De arranque fue Liniers el que tomó la iniciativa y a los 12 tras gran acción individual, dejando rivales por el camino, Occhiato definió sobre la derecha de Libares y abrió el marcador. A Claypole le costaba armarse, y Liniers con velocidad y espacios seguía predominando.

Méndez a los 25 escapó velozmente por izquierda y ante la salida del arquero remató por arriba en lo que pudo ser un gol definitorio. Sin embargo, con el correr de los minutos y en función del manejo de Acosta, la visita reaccionó.

En su primera llegada sorprendió con un desborde del citado volante para definir Llodrá dentro del área casi sin esfuerzo. Inmediatamente fue Sarmiento el que desbordó por su sector y su envío cerrado fue desviado por Díaz Peyrous perdiéndose Acosta el tanto por el segundo palo. Sobre el final de la etapa increíblemente el árbitro a instancia del primer línea Leandro Andria anuló un gol de cabeza a Gridel sin ningún sustento visible.

En el complemento otra vez Liniers estuvo muy cerca de concretar a través de Méndez que recibió de Chacón, pero definió por arriba mano a mano con el arquero desperdiciando una oportunidad neta. El partido se fue haciendo trabado, y confuso, con un tambero que veía con buenos ojos el empate, mucho más luego de quedar con un hombre menos por expulsión de Garzino que derribó a Rodríguez Seguer cuando se aprestaba a enfrentar al arquero.

Liniers arremetió en el último cuarto de hora en busca del desnivel, haciendo un monólogo en los últimos minutos, pero sin ideas ni claridad se diluyó. La acción más destacada fue una corrida de Almirón que no supo definir cuando entró al área. El equipo sintió la ausencia de Joel Torres en la generación de juego en el medio, y ratificó la importancia de Rodríguez Seguer en ofensiva.

Liniers sigue sin poder ganar de local, a diferencia de lo que ocurre cuando sale del Juan Antonio Arias. Sigue sumando empates que le restan posibilidades de llegar al objetivo de entrar al Reducido.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba