N° de Edición 6850
Deportes

Mercado de pases: Llegaron los goles a Merlo Norte

Mercado de pases: Llegaron los goles a Merlo Norte.

Luego de lograr el tan deseado ascenso a la Primera C, Argentino de Merlo confirmó la llegada de un goleador. Se trata de Matías Coselli (foto), quien proviene de Deportivo Español.

Con varias bajas confirmadas, Argentino de Merlo se metió de lleno en el mercado de pases de la Primera C y logró el arribo de Matías Coselli, atacante de 29 años proveniente de Deportivo Español y que promete muchos goles para el conjunto de Merlo Norte.

Luego de tener un par de buenas temporadas con Victoriano Arenas, entidad con la cual también logró el ascenso de la Primera D a la C, Coselli se marcó al Gallego, donde estuvo los últimos meses aunque no logró la continuidad deseada. Además, no pudo hacer mucho para evitar que su equipo descendiera de categoría.

De esta manera, el delantero con pasado en Deportivo Laferrere, Centro Español, Atlético Lugano, Central Ballester y Deportivo Paraguayo arribó a la Academia con un objetivo muy claro: lograr la permanencia, y si se puede, soñar con algo más.

Cabe destacar que, además de Coselli, Argentino de Merlo abrochó la llegada de Nicolás Morro, quien arribó a la entidad tras defender los colores de Atlas. Por otro lado, Leandro Fleita, Martín García, Lucas Zarza, Ericson Rodriguez Jardim, Guillermo Pedelacq (Sportivo Italiano), Axel Bordón, Ezequiel Ponce, Diego Caldas, Nazareno Hvala, Ignacio Oroño y Esteban Galeano son bajas.

Según trascendió, Dylan Glaby estaría cerca de marcharse del conjunto de Merlo Norte, ya que existe una oferta de Deportivo Morón. No obstante, para la alegría de los hinchas y simpatizantes de la Academia,  Gastón Scisci, una pieza fundamental para lograr el ascenso, selló su renovación contractual con el club y seguirá vistiendo la camiseta de Argentino de Merlo de cara a un torneo de la Primera C que tendrá equipos muy sólidos y que, se estima, será competitivo.

Foto: Entrenados por Dios.

Metadescripción: Matías Coselli es la nueva incorporación de Argentino de Merlo. El atacante de 29 años proviene de Deportivo Español, donde jugó poco.

Tags: Matías Coselli, Argentino de Merlo, Deportivo Español, Primera C.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close