N° de Edición 6824
Deportes

Mercado de pases: Cristian Tula no continuará en Sportivo Italiano

Mercado de pases: Cristian Tula no continuará en Sportivo Italiano.

Tras la llegada de Fabián Zermatten a la dirección técnica del Azzurro, el experimentado central no seguirá en la entidad de Ciudad Evita de cara al próximo certamen de la Primera C.

También no será tenido en cuenta su compañero en defensa, Maximiliano Montenegro.

Por decisión técnica del nuevo DT, Fabián Zermatten, Cristian Tula fue notificado de que no sería tenido en cuenta en el siguiente campeonato, lo que conllevó a que el experimentado central se marche de la institución.

De esta manera, el ex jugador de River, San Lorenzo e Independiente cerró su ciclo que duró 3 años en el conjunto Tano. En el último campeonato, Tula jugó en 34 de los 38 partidos que disputó la entidad matancera en la Primera C, en los cuales marcó tres goles y vio la tarjeta roja una vez.

Por su parte, el cuerpo técnico tampoco contará con Maximiliano Montenegro, compañero en defensa de Tula, y que también tuvo regularidad en el pasado torneo, donde disputó 31 cotejos.

De esta manera, ambos jugadores se sumaron a Cristian García, Tomás Barbeito, César Peralta, Mariano Almandoz, Armando Lezcano y Marcelo Ricci en la lista de bajas, en tanto que se espera que, en los próximos días, podría haber más marchas.

Cabe destacar que el éxodo comenzó semanas después de que Sportivo Italiano no haya logrado el objetivo de clasificar al reducido, puesto que se quedó a tan solo un punto de Berazategui, el último equipo dentro de la zona clasificatoria.

No obstante, en lo que se refiere a las incorporaciones, el conjunto comandado por Zermatten solamente ha sumado en sus filas a Guillermo Pedelacq, quien proviene de Argentino de Merlo, entidad con la cual logró el tan deseado ascenso de la Primera D a la C en el pasado certamen.

Foto: Soy del Tano.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close