N° de Edición 6708
Deportes

Marcelo Ciarrocchi es el nuevo campeón del TC 2000

Marcelo Ciarrocchi es el nuevo campeón del TC 2000

El piloto cordobés Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) dominó de punta a punta la final del TC 2000 disputada el fin de semana en el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos, escoltado por Santiago Mallo (Ford Focus-Escudería Fela) y Rodrigo Lugón (Renault Fluence-Ambrogio Racing). Martín Chialvo, su escolta en el torneo partió desde la quinta colocación, mientras que Hernán Palazzo, el último de los aspirantes al título, largó desde el puesto 14.

Por Daiana Gomez

El piloto cordobés se coronó en el autódromo de Paraná
Marcelo Ciarrocchi se quedó con el primer lugar luego de varios roces al inicio de la competencia por delante de Santiago Mallo y José Manuel Sapag.

El Auto de Seguridad se hizo presente luego de un choque de Gerónimo Nuñez por un toque con el piloto Nicolás Dapero. Luego de esa situación, la pelea se dio por el tercer lugar entre Rodrigó Lugón y Sapag, y finalmente pudo superarlo en los últimos metros para poder subir al tercer escalón del podio. Además, Chialvo también hizo lo propio y finalizó cuarto para poder ser subcampeón.

Ciarrocchi con este resultado espera que el año próximo pase al Súper TC2000 luego de cerrar un 2018 soñado (ganó 5 carreras y consiguió 3 pole position). Además, el festejo fue por triplicado en el box de Citroën, ya que también ganaron el torneo de marcas y equipos. Está confirmado que la primera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 se llevará a cabo los días 09 y 10 marzo de 2019.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close