N° de Edición 6870
Deportes

Luis Arias: “Estoy contento y feliz por jugar” (VIDEO)

Luis Arias: “Estoy contento y feliz por jugar”
Luis Arias: “Estoy contento y feliz por jugar”

Diario NCO habló en exclusiva con el defensor Aurinegro, luego de la victoria sobre Barracas Central, sobre su retorno a la institución y el buen momento deportivo que está atravesando.

Tras la victoria de Almirante Brown 1-0 sobre Barracas Central, Diario NCO charló en exclusiva con Luis Arias, acerca de su retorno a la institución y el buen momento futbolístico que está transitando.

“Estoy contento, hace muchos años que estuve acá, y no tuve muchas posibilidades en ese tiempo, y ahora se me está dando. En lo personal contento y feliz por jugar, porque me están dando la oportunidad”, indicó el defensor.

Por su parte, el ex Camioneros explicó lo complicado que fue el primer tiempo, y la gran mejoría del equipo en el complemento, que conllevó al local a llevarse los tres puntos.

“En el primer tiempo tuvimos que mantenernos ahí, no sabíamos si largarnos mucho o poco, en el segundo tiempo estuvimos mejor, yo me sentí mucho mejor también, y la verdad que la terminamos de la mejor manera, tuvimos chances, aparte pudimos haber aprovechado un poco más, pero lo bueno es que se ganó”, explayó el jugador.

Además, Arias le recalcó a Diario NCO la importancia del buen momento de la defensa Aurinegra, y cómo se mantiene comunicado con sus compañeros en la línea defensiva, en pos de evitar un gol rival.

“Nosotros cuatro, y cinco con el arquero, tenemos que cuidarnos entre nosotros, mantener el arco en cero, somos hermanos ahí adentro y lo importante que no nos hagan goles, y tratar de defendernos entre todos”, argumentó.

Sin embargo, el defensor mostró su felicidad por volver a vestir la camiseta de la Fragata, tras su paso por Vélez Sarsfield de San Ramón, San Martín de Formosa, Camioneros y El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

“Vine hace 2 o 3 meses a prueba, ahora se me está dando, la verdad que estoy feliz, no lo imaginé, yo bajé la cabeza y entrené, después pensé ‘que sea lo que Dios quiera’, y ahora con esto estoy muy contento”, alegó Luis Arias.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close