N° de Edición 6688
Deportes

Lugano: en caída libre

Lugano: en caída libre.

En el Ricardo Puga, Atlético Lugano no pudo contra el dueño de casa y cayó 0-2 frente a Atlas. De esta manera, los dirigidos por la dupla Viedma-De Cicco se distanciaron aún más del reducido.

En condición de visitante, Atlético Lugano jugó mal y volvió a caer, esta vez contra el puntero del campeonato, Atlas, por 0-2. Por este motivo, la continuidad de la dupla técnica tiende de un hilo.

En este contexto, el Naranja arribó al Ricardo Puga, tras empatar de forma increíble 2-2 con Muñiz, a pesar de ir ganando 2-0 a falta de minutos para la finalización del cotejo.

Por su parte, los comandados por el “Rata” Rodríguez llegaron al encuentro en un gran momento: con un pequeño invicto de cuatro fechas (3 PG y 1 PE), los Guerreros de Las Malvinas tenían la oportunidad de seguir como únicos punteros del campeonato de la Primera D. Y así fue.

De esta manera, el local saltó al campo de juego: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer; Rodrigo Díaz, Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Alejandro Martínez; Román Gnocchi y Antony Alonso.

En tanto, el visitante formó: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Cristian Aybar, Alexis Vasconcellos, Pablo Vielma, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro.

Así, Atlas llegó rápidamente a la ruptura del marcador, a los 8´ del primer tiempo, cuando Antony Alonso puso en ventaja a su equipo, con un buen cabezazo que ingresó cerca del primer palo defendido por Eduardo Vidacovich.

Asimismo, Lugano no pudo levantar cabeza y sufrió varias jugadas de peligro del Marrón, que estuvo cerca en reiteradas oportunidades de ampliar el resultado. Sin embargo, el 2-0 llegó a diez del final, cuando Román Gnocchi recibió una perfecta asistencia en el área chica, y ya con el arquero rival rendido en el suelo, sentenció la victoria.

No obstante, a poco de la finalización del cotejo, el Naranja tuvo una clarísima jugada en los pies de Santiago Kojro, quien picó el balón ante la salida de Ricardo Grieger, pero sobre la línea un defensor desvió el remate.

Con este resultado, Atlas se posicionó como único puntero del campeonato con 24 puntos, en tanto que Atlético Lugano se hundió en el decimoprimer lugar con 12 unidades, lejos de los puestos del reducido.

Por este motivo, en la siguiente fecha, los Guerreros de Las Malvinas buscarán alargar las distancias con sus escoltas, Argentino de Merlo y Puerto Nuevo, cuando enfrente en condición de visitante a Liniers en Villegas.

A todo esto, el Naranja irá por la resurrección en la próxima jornada, cuando reciba en el José María Moraños de Tapiales a Central Ballester, un rival directo por la lucha del ingreso al reducido de la Primera D.

Ficha técnica

Atlas (2): Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer; Rodrigo Díaz, Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Alejandro Martínez; Román Gnocchi y Antony Alonso. Suplentes: Joaquín Rodríguez, Lucas Parrilla, Sebastián Ferrario, Santiago D´Imperio Tarabini, Lucas Gallo, Gonzalo Romero y Franco Pérez. DT: César Rodríguez.

Atlético Lugano (0): Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Cristian Aybar, Alexis Vasconcellos, Pablo Vielma, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro. Suplentes: Tomás Dell Oglio, Heber Da Silva, Facundo Ramírez, Martín Ruiz, Nicolás Zeñiuk, Enzo Pacheco y Ezequiel Laserna. DT: Blas Viedma-Matías De Cicco.

Goles: 8′ Antony Alonso (Atlas), 79′ Román Gnocchi (Atlas).

Cambios: 28′ Facundo Ramírez por Santiago Marozzi (Atlético Lugano), 54′ Enzo Pacheco por Rubén Domínguez (Atlético Lugano), 63′ Martín Ruiz por Cristian Aybar (Atlético Lugano), 67′ Sebastián Ferrario por Luis Jurchesen (Atlas), 80′ Lucas Gallo por Antony Alonso (Atlas), 87′ Santiago D´Imperio Tarabini por Román Gnocchi (Atlas).

Amonestados: Federico Aguirre (Atlas), Román Gnocchi (Atlas).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: Ricardo Puga (Atlas).

Foto: Laura Camiño.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close