N° de Edición 6911
Deportes

Lucas Granja suma experiencias en el automovilismo nacional

Lucas Granja suma experiencias en el automovilismo nacional.

El piloto matancero sumó buenos puntos durante el fin de semana en el TC Mouras.

Ahora se prepara para correr como invitado de Gastón Rossi en el Top Race Series.

Lucas Granja finalizó la 14° fecha del campeonato del TC Mouras en la 6° posición, lugar que le permitió sumar puntos en la pelea por la Copa de Oro de la categoría en la cual se encuentra 7°.

En diálogo con Diario NCO, el piloto de Rafael Castillo resumió: “El fin de semana en La Plata fue dentro de todo positivo. Estuvimos un poquito complicados en la clasificación y en la serie con una pérdida de velocidad que nos estaba complicando bastante. Así y todo, tuvimos oportunidad de ir para adelante en la serie, largamos 4° peleando toda la serie. Con el tercero no tuve la chance de poder pasarlo. Terminamos cuarto, largamos 8° la final”.

“En la vuelta 7/8 de la final lo pude pasar a José Rasuk y quedar 7°. Después lo fui a buscar a Carabajal que era el 6° y lo corrí las ultimas 6-7 vueltas lo corrí mano a mano. Tuve una chance de pasarlo por afuera en la curva del molino y nos rozamos un poquito y me fui abajo. Después también tuve una chance en la recta, pero tampoco me alcanzó. Después aprovechamos el tema del despiste de Boero y bueno quedamos sexto”, relató.

Granja calificó toda la acción en el autódromo platense como positiva y valoró su vehículo “que tiene un ritmo excelente”, aunque según él “nos cuesta mucho la clasificación por la falta de potencia que estamos teniendo. Nos complica mucho así que hasta que no podamos acomodar un poquito el tema del motor

nos va a costar, pero ya terminando el año las últimas dos quedan como para terminar el año”.

La próxima presentación del TC Mouras será dentro de 9 días, el 24 de noviembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

La preparación para el Top Race Series

Recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales que el piloto Gastón Rossi y su equipo invitaron a Lucas Granja a participar de la presentación con binomios en la telonera del Top Race en Concordia el 15, 16 y 17 de noviembre.

Respecto al tema, el joven piloto manifestó: “Surgió la posibilidad con el equipo Olivieri de ir este fin de semana a Concordia con el Top Race Series así que aprovechamos la oportunidad de agradecerle al equipo y a Gastón Rossi por la invitación y ojalá tengamos un buen fin de semana en base a nuestro debut en la categoría. Nunca lo manejamos así que ojalá que vaya todo bien y que podamos funcionar lo mejor posible”.

La transmisión del debut de Lucas en el autódromo entrerriano será producida por Carburando y Canal 13.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close