Número de edición 8328
Deportes

LLegó el alivio: Liniers tuvo su premio sobre el final

Liniers tuvo su premio sobre el final

Liniers tuvo su premio sobre el final

En tiempo de descuento llegó el alivio. El esfuerzo de Liniers tuvo su premio con el penal convertido por Hvala. El equipo cambió en nombres y mejoró su imagen. Sobró actitud al margen que faltó más juego. Partido trabado y punto para valorar.

Tomó la iniciativa Atlas en los primeros minutos, Salvi por derecha asistía a Ferrario y Torancio que estuvieron cerca de marcar. Liniers por derecha buscaba sorprender con las proyecciones de De León. Pero pasado el cuarto de hora el predominio fue celeste. A los 21 un tiro libre de Coronel fue conectado por Vidal muy cerca del poste derecho y luego fue Willian Giménez el que cabeceó cerca de un poste. En su mejor momento llegó una mala salida en defensa  aprovechada por Gnocchi para tocar corto a Torancio quien cedió a Cuenca que con remate esquinado dejó sin chances a Cheppi. La última mitad de la etapa se jugó completamente en campo de Atlas. Con la firmeza de Coronel y Galván en el medio, Liniers insistió por izquierda con Szerdi y con los envíos aéreos aprovechando algunas ventajas del fondo local. Giménez estuvo cerca y sobre el final el arquero De Rosa evitó el empate de Szerdi.

Salió decidido Liniers en el complemento y a poco de comenzado, aprovechando una pelota detenida de Coronel fue Szerdi el que cabeceó de espaldas al arco y encontró providencialmente las manos del arquero que retrocedía. Recién a los 20 tuvo Atlas su primer acercamiento al arco de Cheppi con un envío de Torancio. El local reclamó una infracción dentro del área de Potarski a Cuenca sobre los 26. El partido se hizo muy cortado. Atlas prácticamente no inquietó el arco celeste excepción de un remate de Gnocchi que se fue por arriba. Liniers con los cambios ganó en movilidad, fundamentalmente por el ingreso de Hvala por todo el frente de ataque y con la aparición de Hugo Pérez por izquierda, generando un interesante tándem con Vidal. La presión de La Topadora se hizo cada vez más irresistible. A los 41 el arquero local evitó el empate ante un cabezado de Potarski y cuando el reloj ya marcaba tiempo de descuento llegó el centro de Galván sobre el área, Szerdi se la bajó a Giménez y al querer dominarla apareció la mano de Pardo dentro del área y el penal fue muy bien ejecutado por Hvala para alcanzar el justificado empate.

Una actuación que cambió la imagen del equipo en los últimos partidos. Había un desgaste que se manifestaba en la cancha. Felizmente César Aguirre supo tocar las piezas y darle otra impronta.

Liniers dejó buenas sensaciones. Habrá que confirmar el repunte en los próximos partidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo