N° de Edición 7218
Deportes

Liniers, sin ideas, ahora deberá jugar la finalísima

Liniers, sin ideas, ahora deberá jugar la finalísima.

La Topadora dejó escapar su primer chance de ascenso al ser superado por Sportivo Barracas. Ahora deberá jugar una finalísima con Claypole.

 

En todo momento el Arrabalero dejó la imagen de un equipo práctico y efectivo. De entrada y tras un lateral Oviedo habilitó a Luciano Pérez que con soberbio remate superó a Díaz Peyrous. El arquero celeste volvió a intervenir en un par de situaciones clarísimas para la visita ante llegadas del propio Pérez y Rouco.

Pasados los 20 minutos Liniers se fue acomodando, pero nunca llegó a tener el predominio en el partido, porque las corridas de Luciano Pérez fueron una señal de alarma permanente. Di Mota tuvo la opción más clara cerca de la media hora pero su remate resultó elevado. Sobre el final tras un tiro libre de Gridel fue Scire el que no llegó a conectar en lo alto y la pelota se fue muy cerca.

En el complemento Liniers fue jugando sus cartas desde el banco. Sin dudas el ingreso de Galeano le dio mayor presencia del medio hacia adelante al equipo, y Araujo acomodó el medio. Pero la visita bien parado atrás, casi no otorgó ventajas. Sotelo tuvo una muy clara al comienzo, pero remató desviado. El Celeste, sin ideas, llegó a los ponchazos. Galeano tuvo otra opción muy propicia pero el arquero visitante contuvo en el mano a mano. Barracas nunca renunció a la contra. Sobre los 28 el palo evitó el segundo.

El reloj comenzó a ser un enemigo implacable para La Topadora, que llegó a los 39 a través de Cermesoni, pero Pedelacq una vez más controló con solvencia. Incomprensible reacción de Potarski, que sobre el final vio la roja por parte de Gonzalo Pereira, de mal arbitraje, pero sin influir en el resultado. Ya en el descuento, el ingresado Hernán García, que había tenido una chance propicia, esta vez no la desaprovechó.

Otra actuación desconcertante de Liniers, que sólo por momentos alcanzó buen nivel en este torneo. Sin rendimientos individuales es inviable pensar en el funcionamiento colectivo. Los numerosos cambios introducidos por el técnico partido a partido no le dan confianza a los futbolistas.

Se utilizaron 27 jugadores en 6 fechas. En partidos que son finales vemos con sorpresa debutar a elementos de buenas condiciones, pero que no están integrados al equipo. Hay una base que ganó el Apertura, pero increíblemente no es la que sale al campo de juego. Jugadores como Galeano o Araujo no pueden estar ausentes en la formación inicial.

Se viene la gran oportunidad en la finalísima con Claypole. Con el empate alcanza para dar la vuelta. Esperemos que no se reiteren los errores que impidieron aprovechar la primer chance de ascenso.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba