N° de Edición 7361
Deportes

Liniers sin complicaciones

TESTESTE
Liniers sin complicaciones

La Topadora consiguió un claro triunfo frente a Juventud Unida y todavía sueña con llegar a pelear el Apertura. Lo más preocupante de una tarde tranquila en lo futbolístico, fue el lamentable estado de las instalaciones del estadio del Lobo Rojo.

Por Víctor Marinelli

Un campo en pésimas condiciones, que se prolongó también a vestuarios sin duchas y una tribuna atrás del arco sin baños. Es inadmisible que el estadio Ciudad de San Miguel esté habilitado.

De entrada Liniers se sintió superior y salió a definir el partido. Con el mismo esquema de los últimos encuentros el Celeste a los 10 minutos se puso en ventaja cuando un centro de Dimotta derivó en una serie de rebotes donde finalmente Espínola introdujo el balón dentro de su propio arco, aunque para el árbitro fue Exequiel Ortíz el autor del tanto.

Con relativa comodidad manejó Liniers las acciones frente a un rival desordenado, sin ideas, en el que únicamente se destacó Agustín Campi. Precisamente un tiro libre de éste a los 25 encontró las manos firmes y seguras de Díaz Peyrous para controlar junto a un palo. Fue el único sofocón que soportó, ya que no atravesó momentos comprometidos.

Liniers se hacía peligroso a través de los laterales con Dimotta y Godoy. La pelota rondó el arco de Panetta. A los 34 un zurdazo de Grosso se fue apenas por arriba. Superioridad clara y rotunda de Liniers que hacía presagiar más goles.

Poco cambió en el complemento, a los 9 Lynch, cada vez más influyente, se proyectó hasta el fondo y su centro fue mal rechazado por Juan Ignacio López posibilitando que Exequiel Ortíz con suma tranquilidad convirtiera el segundo gol asegurando el destino del partido.

Juventud con los cambios intentó llegar pero careció de armas y de convencimiento, a pesar de tener más la pelota, mostrando una alarmante impotencia, sin argumentos convincentes para pensar siquiera en descontar. Liniers bien parado, manejó con holgura el trámite, y hasta pareció regular esfuerzos, no exigiéndose a fondo para ampliar el marcador, tal vez pensando más en no sufrir lesiones por el pésimo estado del campo de juego.

Nuevamente Exequiel Ortiz factor desequilibrante, bien secundado por Lynch, Dimotta y Grosso, en un equipo que va encontrando el camino y se hace cada vez más consistente.

Una experiencia increíble por el contexto en que se jugó el partido. Lo importante fue el triunfo que sirve para ir ganando en confianza en la todavía posible idea de llegar a pelear el Apertura, para lo cual no habría margen para el error en los 5 partidos que restan.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba