Número de edición 7768
Deportes

Liniers no supo ganarlo ante Atlas

Liniers no supo ganarlo ante Atlas

Un empate con sensaciones contrapuestas para Liniers. Por un lado, la importancia de sumar como visitante frente a un rival que pelea puestos de privilegio y por otro el haberse puesto en ventaja y no saber liquidar la historia teniendo superioridad numérica.

Por Víctor Marinelli

El campo de juego impresentable por lo malo atentó contra el espectáculo que especialmente en el primer tiempo se hizo confuso, desordenado, donde los equipos no podían dar dos pases seguidos. Sin acercarse a los arcos, el trámite fue más peleado que jugado. Lo más emocionante ocurrió sobre el final, cuando a los 34 un tiro libre sobre el área fue conectado por Rodrigo Sánchez que exigió a Díaz Peyrous que controló sobre la línea.

Arremetió Floris contra el arquero produciéndose un borbollón que en definitiva terminó con apenas una amarilla para el defensor local y otra para Sallaberry que apareció en escena. Inmediatamente en un envío largo el arquero Griegercomo último hombre tomó la pelota fuera del área viendo la roja. Liniers tuvo su chance más clara en un tiro libre de Gridel que se fue a centímetros del palo derecho Santiago Sánchez, que reemplazó al arquero titular. En el final lo tuvo Atlas a través de un remate de Zalazar que devolvió el travesaño.

En el complemento César Monasterio introdujo cambios ofensivos en la idea de marcar diferencias. Los primeros minutos fueron de superioridad celeste. Exequiel Ortíz habilitó a Palacio que de media vuelta cruzó el remate que llegó a la red cuando se jugaban 10 minutos. Ingresó posteriormente Rodríguez Seguer en la idea de liquidar el partido que estaba a merced de La Topadora frente a un rival golpeado por el gol.

Sin embargo, promediando la etapa fue Atlas con más empuje que juego dio vuelta el trámite y comenzó a generar situaciones. Liniers no estuvo firme atrás y cedió la iniciativa. Rodrigo Sánchez complicó en el área y por momentos se hizo intratable. Díaz Peyrous intervino con acierto en un par de ocasiones, pero sobre los 28 el delantero local llegó hasta el fondo y su centro fue conectado de cabeza por Ronconi para establecer el empate.

No hubo reacción del Celeste y el local se agrandó. Díaz Peyrous evitó el segundo en un mano a mano con Rodrigo Sánchez. A pesar de verse superado Liniers tuvo la más clara sobre el final cuando desbordó Víctor López apareciendo Almirón en el área y su remate se estrelló en un palo.

Un partido que arrancó muy chato y tuvo por momentos gran emoción. La sensación que pesó es que Liniers no supo ganarlo.Sin triunfos en el Clausura, las chances de ingresar al Reducido comienzan a complicarse.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba