Número de edición 7717
Deportes

Liniers no pudo con excursionistas ni con el árbitro

Liniers no pudo con excursionistas ni con el árbitro

Como aclaración previa debemos mencionar que este partido se debió postergar por la significación que tenía Federico Potarski, recientemente fallecido, en la gran mayoría del plantel, muchos de los cuales fueron a despedirlo en la mañana previa al encuentro con Excursionistas.

Por Víctor Marinelli

El equipo salió con la cabeza en otra cosa y se vio en el campo de juego, la adversidad del primer tiempo no pudo ser remontada en el complemento.Excursionistas se encontró apenas arrancado el partido con un penal a favor y luego la expulsión de Joel Torres.

Dicha circunstancia fue bien aprovechada por el visitante que con gran dinámica marcó diferencias. Liniers no hizo pie en momento alguno, se lo vio desconcentrado. Encima los fallos del árbitro Recalde dejaban dudas al no medir con la misma vara las infracciones de uno y otro equipo. Gridel llegó con un cabezazo y Sallaberry sobre los 19 tuvo su chance encontrando buena respuesta de Acevedo. En la media hora Monasterio de cabeza en total libertad amplió cifras tras un córner.

El nerviosismo y el desorden siguieron predominando en el Celeste. Arango se perdió el tercero. El panorama se complicó aún más con la apresurada expulsión de Dimotta sobre el final de la etapa. Cuesta arriba para La Topadora. Sin embargo con la entrada de Pintos el equipo se ordenó mejor. Al minuto el recién ingresado hizo extremar al máximo a Acevedo con un remate de media distancia.

Con gran coraje e hidalguía Liniers fue por el descuento frente a un rival que reguló y trató de aprovechar la contra. Rodríguez Seguer con su ingreso aportó más profundidad. Víctor López tuvo su chance pero muy atento Acevedo controló sobre su derecha. Excursionistas con espacio tuvo en un par de oportunidades ocasión de ampliar a través de Barrios y Gómez. Liniers con gran entereza luchó hasta el final por la hazaña que finalmente no se concretó. Igualmente el equipo se fue aplaudido por el esfuerzo realizado.

 

Un primer tiempo de lo peor en el torneo terminó por condenarlo. Liniers a pesar del notable repunte en el complemento, la diferencia de dos jugadores menos y dos goles en contra resultó sustancial.Párrafo aparte para el árbitro Marcos Recalde, bien en el penal y la roja a Torres, pero que se equivocó en la expulsión de Dimotta, y dejó demasiadas dudas en sus decisiones, perjudicando notoriamente a Liniers, que en definitiva tuvo también la expulsión de Matías Fleitas en el banco y 4 jugadores amonestados. Un trago amargo que habrá que asimilar para no perder de vista el objetivo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba