Número de edición 7716
Deportes

Liniers gritó bien fuerte en Ciudad Evita

Liniers gritó bien fuerte en Ciudad Evita

Trascendente triunfo de Liniers como visitante ante uno de los animadores del torneo. El Celeste fue más ordenado y eficaz.

Por Víctor Marinelli

Intentó Italiano adueñarse del trámite pero su dominio fue por demás intrascendente. El Celeste con el correr de los minutos se fue adueñando del medio en función del trabajo de Joel Torres y Palacio, aunque sin llegar a posiciones de gol.

Recién sobre la media hora llegó el primer acercamiento a través de Méndez que remató en posición favorable a las manos del arquero. Sobre el final de la etapa lo más claro del local fue un soberbio remate de Valentín que se fue a centímetros del horizontal tras buena acción previa. Un primer tiempo para el olvido.

Todo cambió en el complemento. Liniers salió decidido a buscar el desnivel. Chacón exigió a Kletnicki con remate rasante a un palo. Tras esa acción sacó mal el arquero, recibió Gridel y con pase largo habilitó a Méndez que con maestría eludió al arquero y convirtió. El golpe lo sintió el equipo azzurro que tardó en reaccionar. Intentó con centros frontales buscando especialmente a Montenegro, que tuvo una chance pero elevó el cabezazo.

Las proyecciones de De Cuadro fueron otra carta que buscó el local junto al delantero Noriega por adentro. Liniers se mostró muy firme atrás y cuando tuvo oportunidad con transiciones rápidas siguió intentando. Sobre los 30 en la acción más peligrosa llegó De Cuadro con un centro muy cerrado, la pelota rebotó providencialmente en Formichelli exigiendo el esfuerzo de Díaz Peyrous salvando sobre la línea Víctor López.

Se jugó Italiano con los cambios intentando llegar a través de la altura de Lucas Vico, mientras Liniers pudo aumentar a través de un tiro libre de Gridel que De Vito cabeceó muy cerca. Con Italiano a puro centro y con la seguridad en la altura de Díaz Peyrous concluyó el festejado triunfo celeste.

Termina así de la mejor manera el Apertura. Liniers sumó 25 puntos, ocupando la 12º ubicación, muy cerca de posiciones de Reducido. Una campaña que fue de menor a mayor, recordando que el equipo no sumó en los primeros 3 partidos y en la 4º fecha quedó libre. Midland ganador del torneo le sacó a 9 puntos de Liniers, los mismos que sirvieron para pagar derecho de piso en la categoría.Una apuesta al futuro más que interesante.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba