Número de edición 8328
Deportes

Liniers equivocó el camino y lo pagó al final

Liniers equivocó el camino y lo pagó al final.

Se fue masticando bronca del Capocasa. Es que Liniers ganaba por dos goles y con un hombre más.Pero salió del libreto y terminٕólamentándose los dos puntos perdidos.

El arranque para La Topadora fue inmejorable. En sus dos primeras llegadas convirtió. Primero Galeando de tiro libre, en complicidad con el arquero Libares, y luego tras una nueva pelota detenida, apareció el oportunismo de Muné para marcar el segundo.

Sorprendido y confundido Claypole intentó arrimarse pero chocó con Díaz Peyrousque en un par de intervenciones de mérito evitó el descuento.Liniersse perfiló para conmover en el contragolpe.

La expulsión de Alfonzo apenas iniciado el complemento le abrió a Liniers un panorama inmejorable, pero que en definitiva no supo aprovechar. Cerca del cuarto de hora sorprendió el árbitro Recalde y marcó penal de Di Mota a Iglesias, que no se visualizó en la cancha.

A partir de allí el partido salió de su curso normal por efecto de la falta de personalidad del árbitro, que comenzó a armar un show de tarjetas que generó gran nerviosismo en los jugadores. Claypole revivió con el descuento unido a los cambios producidos por su técnico y se plantó en claro dominador.

Galeano y Hernán González se agredieron mutuamente y vieron la roja. Liniers tenía en el banco demasiados delanteros pero pocos volantes para tener la pelota, tan sólo quedó en cancha Araujo para debatirse en el medio.

Claypole acorraló a Liniers, que apenas pudo respirar en un contragolpe en el que Orellana se perdió el tercero. El Celeste entró en la vorágine que propuso el Tambero, en lugar de manejar los tiempos.

Si bien Díaz Peyrous no sufrió situaciones de claro riesgo, la presión del local, aún en inferioridad numérica,se hizo por momentos irresistible y tuvo sus frutos en el quinto minuto de adición a través de Campana, tras un error defensivo. El mérito de Claypole fue no renunciar aún en la adversidad.

Liniers no estuvo a la altura de sus posibilidades.Con todo a favor terminó sufriendo y resignando puntos.

Arrancó así la serie de 6 partidos que serán todas finales. Liniers conserva su ventaja deportiva con 3 chances de ascenso, pero para mantener la primera de ellas deberá comenzar a sumar de a 3.

Atlas, un viejo conocido, aparece en el horizonte cercano. No se puede volver a dar un paso en falso.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo