Número de edición 7724
Deportes

Liniers araño el triunfo, pero no pudo con Midland

Liniers araño el triunfo, pero no pudo con Midland

Buena presentación de La Topadora frente al campeón del Apertura al que le jugó de igual a iguale incluso pudo llevarse la victoria sobre el final del partido.

Por Víctor Marinelli

De entrada, el local tomó la iniciativa alentado por los tres mil hinchas que había en las tribunas. Se acercó a través de remates de larga distancia por parte de Salvatierra y Molina. El partido por momentos alcanzó gran intensidad. Liniers respondió a través de Méndez con un remate cerca de un poste y la más clara la tuvo sobre los 28 arremetiendo por derecha y salvando el arquero local, luego en el rebote remató el debutante Vázquez y la pelota rebotó en un defensor. En la réplica llegó el gol local a través de Molina aprovechando una serie de rebotes dentro del área. Siguió mejor Midland y un envío de Resquín se fue cerca de un poste.

En el comienzo del complemento el panorama parecía no cambiar. Las proyecciones de Rogoski complicaban. El delantero llegó con un tiro cruzado que por poco no empalmó Salvatierra entrando por el segundo palo. Y luego otra vez el puntero con una media chilena y carambola de por medio permitió el control de Díaz Peyrousque evitó el segundo.

Pero con el ingreso de Rodríguez Seguer el Celeste tuvo más profundidad, se potenció Méndez y creció el trabajo de Joel Torres. Liniers comenzó a dominar trámite y balón, generando riesgo sobre el arco de Anchoverri, exponiendo méritos suficientes como para igualar.

Primero lo tuvo Méndez y sobre los 27 tras un córner de Gridel apareció Occhiato para bajarle la pelota a Víctor López que con certero zurdazo estableció la igualdad. Ante un Midland sin reacción, Liniers fue por más y sobre los 37 tuvo el triunfo en un cabezazo de Rodríguez Seguer que dio en el palo derecho y recorrió toda la línea. La última del local fue un tiro de Molina que Díaz Peyrous controló sin problemas.

Liniers se hizo fuerte en Libertad frente al ganador del Apertura, le jugó de igual a igual, se repuso del marcador desfavorable y estuvo muy cerca de ganarlo.Un paso adelante frente a un exigente rival. Ahora se vienen más desafíos importantes para confirmar las buenas sensaciones dejadas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba