Número de edición 7648
Deportes

Liniers arañó el empate

Liniers arañó el empate

Sabor amargo en la visita al Capocasa. Liniers estuvo cerca de traerse un punto, pero errores propios lo impidieron. El equipo no desentona, pero necesita afinar la punteríapara concretar sus situaciones favorables dentro del partido.

Por Víctor Marinelli

El partido en Claypole fue muy intenso y por momentos caliente. Exequiel Ortiz apenas comenzado el partido desvió el remate final desde buena posición. La Topadora salió con la intensión de ganar el protagonismo, sin embargo, a los 9 Javier Monzón (gol olímpico) abrió el marcador para el local. No obstante, el Celeste insistió y tuvo a los 18 la chance de igualar tras un remate de Ortiz que rebotó en el arquero Libares y Sallaberry frente al arco no llegó a conectar.

El Tambero tuvo en Acosta un futbolista que se movió por distintos sectores generando juego, bien secundado por Iglesias. Occhiato promediando el primer tiempo remató cerca del horizontal en otra llegada celeste. Claypole dominó más sobre el final de la etapa. Coselli se perdió el segundo con un envío a centímetros del vertical izquierdo.

Creció el trabajo de Joel Torres, al tiempo que Ortíz era una pesadilla por izquierda. El volante llegó por ese sector y desvió apenas el disparo. Sobre el final, luego de un córner y una serie de rebotes, Méndez en gran jugada personal y excelente definición estableció la merecida igualdad.

El Complemento

En la segunda parte el trámite varió. Apenas iniciado Cosellicabeceó desviado sólo ante Díaz Peyrous. Inmediatamente tras gran combinación Sallaberry asistió a Ortíz y su envío rozó el horizontal. Con el correr de los minutos Liniers le cedió la iniciativa a su rival, que sin profundidad, pero con el dominio comenzó a acercarse. Los cambios en La Topadora no ayudaron.

Inexplicable salida de Sallaberry y tardío ingreso de Kirzner. Cuando Liniers comenzaba a conformarse con el empate llegó un tiro libre y una desafortunada acción de Díaz Peyrous que le permitió a Daivez convertir el segundo gol. Tras cartón se reinvindicó el arquero al contener brillantemente un cabezazo de Llodrá. Con empuje, La Topadora en el final arrinconó a Claypole. Chacón en dos ocasiones estuvo muy cerca de igualar. Liniers arañó el empate frente a un rival que terminó angustiosamente llevándose el triunfo.

En el balance un empate hubiese sido lo más equitativo por los merecimientos de ambos, aunque Liniers pagó caro sus errores y se fue, una vez más, con las manos vacías. Los rivales no perdonan. Vendrán Victoriano Arenas y Luján que no han arrancado bien. Una oportunidad inmejorable para sumar y esperar luego la gran prueba de fuego ante Laferrere.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: