N° de Edición 6789
Deportes

Leonel Gigli firmó en Almirante

Leonel Gigli firmó en Almirante.

Tras el arribo del «Colo» Acosta, Facundo Andujar y Javier Velázquez al club, el defensor con pasado en Riestra selló su vínculo contractual con la Fragata y se transformó en el cuarto refuerzo.

En la noche de ayer, Leonel Gigli, defensor proveniente de Deportivo Riestra, firmó contrato con Almirante Brown y se transformó en la cuarta incorporación del conjunto de La Matanza. Por lo pronto, el vínculo contractual será por un año, en tanto que el «Pacha» Cardozo va ensamblando pieza por pieza el equipo que buscará ser protagonista el próximo campeonato.

Cabe destacar que Gigli viene de tener muy poca continuidad en el Blanquinegro, donde disputó dos partidos -ambos desde el banco de suplentes- en el pasado certamen de la Primera B, y en el que Riestra logró el ascenso a la Primera B Nacional.

Además, el defensor central de 28 años registró pasos por Deportivo Paraguayo, Atlético Lugano, Deportivo Armenio y Talleres Remedios de Escalada, por lo que Almirante Brown significará un salto grande en su carrera.

De esta manera, Gigli se sumó a la lista de altas junto al «Colo» Acosta, Facundo Andujar y Javier Velázquez. Mientras tanto, se espera que en los próximos días sellen sus vínculos contractuales los jugadores Agustín Almirón (Deportivo Riestra), Facundo Laumann (Defensores Unidos de Zárate) y Hernán Ortíz (Ituzaingó), quienes tienen todo acordado de palabra con la dirigencia.

Por el lado de las bajas, mientras se busca resolver la continuidad de varios jugadores, hasta el momento solo se ha marchado Pablo Bueno, quien seguirá su carrera en el Jaguares de Colombia.

Finalmente, uno de los casos de mayor interés es el de Cristian Canán, jugador salido de la cantera Mirasol y que todavía no tiene asegurada su continuidad en el club. En caso de que el centrocampista se marche, la comisión directiva saldría en búsqueda de un reemplazante.

Foto: Prensa Almirante Brown.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close