N° de Edición 6671
Deportes

Le cuesta arrancar

Le cuesta arrancar.

En el Carlos Sacaan, Ituzaingó no pudo revalidar su victoria en la fecha anterior y empató 1-1 contra Villa San Carlos. De esta manera, los dirigidos por Diego Ayoroa siguen entre los últimos del campeonato.

En condición de local, Ituzaingó no pudo hacerse valer y volvió a perder puntos en su cancha: esta vez, igualó 1-1 contra Villa San Carlos. Por este motivo, el León aún continúa dentro de los últimos puestos del torneo de la Primera C.

Cabe la pena destacar que los comandados por Diego Ayoroa venían de conciliar una victoria en la fecha anterior, cuando superaron a Central Córdoba 2-1, y así cortaron una mala racha de seis partidos sin conocer los tres puntos.

Por el lado de la visita, los Villeros arribaron al encuentro, tras caer en casa 1-2 frente a Deportivo Laferrere, concretando así, una pequeña racha de tres cotejos sin poder hacerse conel triunfo.

Por lo tanto, en búsqueda de la levantada, el local saltó a la cancha: Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, BraianHollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Mariano Cristaldo, Mauro Boaglio; Patricio Costa Repetto y Marcos Godoy.

A su vez, Villa San Carlos formó: Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Ya en el encuentro, la falta de contundencia en los últimos metros llevó a que los goles lleguen recién sobre el final, por lo que, a los 25´ del complemento, Alejo Lloyaiy aprovechó un colocado centro de Ezequiel Aguimcer, y de cabeza, abrió el marcador para la visita.

No obstante, dos minutos después, el Verde asentó su autoridad e igualó el asunto, con un remate de Mauro Boaglio, quien aprovechó un rebote del guardameta de los Villeros, Nicolás Tauber.

Sin embargo, el partido terminó con un empate con sabor a poco para el local, que no pierde hace tres fechas, aunque continúa en la zona baja del campeonato de la Primera C con doce unidades, a tres del último, Luján.

A todo esto, Villa San Carlos rescató una igualdad que lo posicionó en el séptimo lugar del certamen, con 21 puntos, dentro de la zona del reducido para pelear por el ascenso a la Primera B.

Es así que el León volverá a hacer rodar el balón, en la próxima fecha, cuando visite en Gerli a El Porvenir, a la vez que los comandados por Miguel Ángel Restelli buscarán hacerse respetar en su casa, cuando reciban a San Martín Burzaco, entidad que viene de romper una racha de doce partidos sin hacerse con los tres puntos.

Ficha técnica

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, BraianHollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Mariano Cristaldo, Mauro Boaglio; Patricio Costa Repetto y Marcos Godoy. Suplentes: Matías Lescano, Santiago Yossini, Matías Vallejos, Diego Grecco, Alejandro Benítez, Kevin López y Alan Gramajo. DT: Diego Ayoroa.

Villa San Carlos (1): Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Cristian Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese.Suplentes: Rodrigo Benítez, Federico Slezack, Manuel Molina, Iván Massi, Martín Martucci, Alejandro Lugones y Siro Ramírez. DT: Miguel Ángel Restelli.

Goles: 70′ Alejo Lloyaiy (Villa San Carlos), 72′ Mauro Boaglio (Ituzaingó).

Cambios: 65′ Alejandro Lugones por Ricardo Vera (Villa San Carlos), 67′ Kevin López por Patricio Costa Repetto (Ituzaingó), 68′ Iván Massi por Gonzalo Raverta (Villa San Carlos), 78′ Diego Grecco por Marcos Zampini (Ituzaingó), 80′ Siro Ramírez por Cristian Risko (Villa San Carlos), 88′ Alejandro Benítez por Mariano Cristaldo (Ituzaingó).

Amonestados: Marcos Zampini (Ituzaingó), Luciano Machín (Villa San Carlos), Alexis Alegre (Villa San Carlos).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó).

Foto: Prensa Ituzaingó.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close