N° de Edición 7203
Deportes

Las semis de la Libertadores en marcha: River fue goleado por Palmeiras y Boca espera por Santos

Las semis de la Libertadores en marcha: River fue goleado por Palmeiras y Boca espera por Santos.

Las semifinales de la Copa Libertadores pusieron primera.

Riverperdió 3-0 contra Palmeirasy Boca recibirá esta noche a Santos en la Bombonera.

Luego del empate en dos del primer Superclásico del año, River y Boca pusieron la mente en la primera semifinal de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardoanoche perdió 3-0 conPalmeiras en el Libertadores de América, mientras que el conjunto Xeneize espera por Santos, donde se medirá hoy a las 19.15 en la Bombonera.

River tiene complicada la semifinal de vuelta en Brasil. Luego de caer por 3-0 contra el Palmeiras ayer por la noche en el estadio de Independiente, el conjunto de Gallardo está obligado a la hazaña en el partido de vuelta, y con un dato no menor: el conjunto brasileño no recibió ningún gol de local en toda la Copa.

Ronielson Da Silva Barbosa abrió el marcador a los 27’ luego de un error del arquero Millonario. A los 2’ del segundo tiempo Luiz Adriano puso el 2-0 y Matías Viña a los 17’ selló el 3-0. Además, Jorge Carrascal fue expulsado a los 15’ de la segunda parte, por lo que Gallardo pierde a un titular para el partido de vuelta.

“Tendríamos que tener una noche épica en Brasil”, admitió el DT argentino en conferencia de prensa luego del encuentro. Y reconoció: “Cometimos errores que no solemos cometer y los pagamos muy caro”.

Cabe recordar, que el encuentro de vuelta será el próximo martes a las 21.30 en el Estadio Allienz Parque. En el medio, tendrá que medirse con Independiente por la Copa Diego Maradona. ¿Podrá River dar vuelta la serie?

La previa del Boca-Santos

Por otra parte, por el lado de la Ribera, el conjunto de Miguel Ángel Russo recibirá esta tarde a Santos de Brasil desde las 19.15 en la Bombonera, con el arbitraje de Roberto Tobar y con equipo casi confirmado.

Luego de empatar 2-2 con River el pasado sábado por la Copa Diego Maradona, Russo pondrá lo mejor que tiene para conseguir un buen resultado de local que lo deje bien parado para definir la llave de visitante.

La única duda pasaba por la presencia de Diego ‘Pulpo’ González, quien se recuperaba de una contractura en la pierna derecha. Pero el entrenador lo probó en la practica vespertina de ayer y todo parece indicar que está OK para que el volante ocupe un lugar en el equipo titular.

Con Jorman Campuzano descartado (distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha) el equipo de Russo será: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Diego González; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano.

En tanto, se confirmó que la final de la Conmebol Libertadores que está prevista para el 30 de enero será un partido único en el Maracaná de Río de Janeiro y sin la presencia de espectadores.

Imagen: Twitter oficial Conmebol Libertadores

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba