Número de edición 7879
Deportes

Primera C: El Villero presentó dos nuevas incorporaciones

Primera C: El Villero presentó dos nuevas incorporaciones
Primera C: El Villero presentó dos nuevas incorporaciones

En las últimas horas, desde las redes sociales de Deportivo Laferrere anunciaron el arribo de dos refuerzos. De este modo, Franco Maraia y Fernando Ortiz se sumaron al plantel comandado por Carlos Moreno y Ariel Cafferata, que se encuentra en plena etapa de preparación para la temporada 2023.

Por el momento, el campeonato de la Primera C 2023, no tiene fecha de inicio confirmado, aunque se presume que será en las primeras semanas de febrero. De igual manera, los elencos están en pleno proceso de acondicionamiento físico. Como es el caso de Deportivo Laferrere, que se pone a punto para una vez más en el siguiente año intentar ser protagonista e tratar alcanzar el tan ansiado ascenso, que hace tiempo se le niega.

Por tal motivo, desde las redes sociales oficiales de Deportivo Laferrere anunciaron la llegada de dos nuevas incorporaciones. De este modo, Carlos Moreno y Ariel Cafferata, la dupla técnica que dirige al Villero contará con dos futbolistas más en sus filas de cara al 2023.

Primera C: El Villero presentó dos nuevas incorporaciones
Primera C: El Villero presentó dos nuevas incorporaciones

Desde las redes sociales del Verde expresaron: “Dos caras nuevas en Lafe. Franco Maraia, defensor de último paso por General Lamadrid se convirtió en nuevo refuerzo del Villero para la próxima temporada”.

Tras ello, el mensaje siguió y manifestó: “Luego de las pruebas realizadas (jugadores libres) por el cuerpo técnico. Fernando ‘Paty’ Ortiz se convirtió en nuevo refuerzo del Villero para la temporada 2023”.

Altas en el Verde

Cabe destacar que a Deportivo Laferrere por el momento llegaron ocho incorporaciones, además de Maraia y Ortiz. Ellos son Juan Manuel Azil, Matías Blengio, Ezequiel Vidal, Pablo Cabral, Joan Gaona, Alejandro Gómez, Nicolás Moreno y Leonel Córdoba.

Nueva pilcha para Lafe

A su vez, también desde las cuentas oficiales mostraron las nuevas camisetas que Deportivo Laferrere lucirá en la próxima temporada con Sports 2000 como nuevo sponsor. De esta forma, el plantel del conjunto matancero se prepara para afrontar una nueva ilusión de cara al 2023.

Imágenes de @LafeOficialDeportivo Laferrere

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba