N° de Edición 7271
Deportes

Laferrere e Italiano igualaron sin goles

TESTESTE

pag.11lafe
El Verde decepcionó una vez más. Igualó sin goles frente al Azurro, y el sueño del primer acenso, cada fecha que pasa, se aleja más. Ya son seis los partidos sin victorias. Para colmo, en esta fecha, la UAI le ganó a San Miguel y le sacó ocho puntos al equipo de Rodolfo Della Pica.

Cuesta encontrar, a lo largo de todo el partido de esta tarde, en el Morumbí, alguna situación de gol clara y concreta en ambas áreas. Lafe estuvo desconexo en ataque, como en casi todo 2013, y encima, el bajo rendimiento de varias individualidades, preocupa, y mucho.

Della Pica tampoco le encontró la vuelta al match con los ingresos de Adrián Castro y Leandro Marecos, primero, y Marcelo Marzoratti, después, aunque el Api y Marecos tuvieron algunas apariciones interesantes que inquietaron a la última línea de la visita.

Apenas un gol en los últimos seis encuentros tampoco son buenas señales para un plantel con aspiraciones de ascender a la Primera B. Lafe deberá volver a sumar de a tres cuanto antes, porque, si no levanta la capa, hasta podría perder la plaza para el cuadrangular, por el segundo ascenso, ya que algunos equipos lo vienen asechando desde atrás.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba