N° de Edición 6911
Deportes

La topadora en 8 minutos paso por arriba a juventud y se aleja

La topadora en 8 minutos paso por arriba a juventud y se aleja.

Un escalón importante en búsqueda del objetivo.

Liniers ganó y aumentó la ventaja con respecto a sus perseguidores. La contundencia del equipo definió un pleito que se presentaba complicado.


Juventud Unida con audacia salió a jugar sus últimas cartas en el torneo y fue el protagonista de los primeros minutos que incluyeron una opción clarísima de Samaniego levantando el remate final con el arquero como último escollo.

Luego de unos momentos de desconcierto, el Celeste se rehízo inmediatamente y a los 9 Galeano tuvo una opción clarísima que tapó notablemente el arquero García Carpio.

Inmediatamente fue Cermesoni que llegó de cabeza con chance. El partido se hizo muy entretenido y por momentos de ida y vuelta. La visita con buen manejo del balón, especialmente por el lado de Luciano Pérez y Campi se plantó de igual a igual.

A los 19 en una contra, con Liniers mal parado, Acosta evitó sobre su derecha el tanto ante un remate de Campi. Poco después fue el debutante Bruno Spitale el que aventó el peligro cuando Luciano Pérez se aprestaba a enfrentar al arquero. Liniers con cambios en varias de sus líneas propuso un juego de pelota al piso, buena salida, rápida transición y llegadas profundas.

Desequilibrio en Campuzano, profundidad en Cermesoni, asistencia en Galeano. Pasada la media hora bajó la intensidad. Campuzano a los 31 tuvo la más clara con remate que se fue a centímetros de un palo.

Otra vez Juventud en el arranque del complemento de cara al arco celeste. A los 5 de manera increíble se salvó Liniers. En una serie de peloteos dentro del área chica, primero salvó Acosta y en el rebote la pelota cruzó todo el arco sin que nadie la tocara.

Pero en la acción siguiente Willian Giménez aceleró, enfrentó al arquero que dio rebote, insistió nuevamente el delantero, y tras un nuevo desvío Campuzano con violento remate produjo el tanto de apertura. Dos minutos después García Carpio evitó el segundo ante un cabezazo de Miguens.

Liniers avasallante, se posicionó en campo adversario y acentuó su ofensiva. A los 15 Rodas tomó a Willian Giménez dentro del área y Cermesoni se encargó de anotar el segundo de penal. Y tras cartón una apilada maravillosa de Galeano por derecha para convertir el tercero.

En una ráfaga de 8 minutos Liniers resolvía el partido. El Lobo Rojo siguió igualmente insistiendo, lo que le dio un atractivo especial al encuentro. A los 26 Acosta, en apuros, evitó el tanto tras gran acción de Luciano Pérez. Luego Campi también tuvo su chance, y por el lado del celeste Orellana primero y Fariña después malograron opciones para ampliar. Ya en el final, luego de un tiro libre de Pérez culminara en el horizontal, Konecny de cabeza descontó.

Liniers en uno de sus mejores rendimientos en el torneo alcanzó momentos de gran dimensión materializados en la red, con algunas interrupciones momentáneas por franquicias defensivas. Los cambios no resintieron el funcionamiento, por el contrario lo potenciaron especialmente en la faz ofensiva.

La Topadora en 8 minutos pasó por arriba a Juventud Unida y llega a instancias decisivas en el torneo con una ventaja para nada despreciable: Lleva 4 puntos faltando 12 por jugar.

Por Villegas se animan a soñar en grande.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close