Número de edición 7681
Deportes

La topadora aplastó a General Lamadrid

La topadora aplastó a General Lamadrid

Un nuevo paso importante de Liniers. Goleada a Lamadrid, aprovechando las ventajas del rival y redondeando una destacada actuación que hace ilusionar a sus hinchas.

Por VÍCTOR MARINELLI

Lamadrid en ningún momento pareció estar a la altura. Desde el inicio La Topadora marcó diferencias. A los 5 tras un tiro libre de Gridel y rebote en el arquero, Occhiato se perdió el primero rematando por arriba. A los 10 fue Gastón David el que de tiro libre marcó el primero sobre el palo izquierdo superando a una barrera que se abrió.

El equipo visitante no hacía pie, se mostraba inestable en el fondo y en cada ataque Liniers daba la sensación que podía concretar. Joel Torres dueño del medio y Ortíz por izquierda marcaban la diferencia. Se acercó el Carcelero con un remate de Acuña desviado, y a los 33 tras gran jugada previa combinaronGridel, David y Méndez que definió con justeza con remate cruzado sobre la izquierda del arquero Scurnik.

La primera llegada clara y única riesgosa delvisitante fue sobre los 41 con un cabezazo del goleador Olivera que Díaz Peyrous volando pudo controlar. Liniers con juego fluido y efectivo se fue al descanso con dos goles de ventaja.

Si Lamadrid tenía alguna esperanza de remontar el partido rápidamente la idea se desvaneció apenas comenzado el complemento tras un error de Richard Rodríguez que aprovechó Occhiato para convertir con comodidad. A partir de allí todo se simplificó para el celeste con momentos de superioridad abrumadora.

Scurnik evitó el cuarto por arriba del travesaño ante un remate de Gridel y enseguida tapó un mano a mano tras gran jugada individual de Ortíz. Cerca de la media hora Richard Rodríguez derribó a Dimotta dentro del área y Liniers tuvo su primer penal a favor en el torneo. El propio defensor con certero remate rasante sobre la derecha del arquero estampó el cuarto. Al final una media vuelta de Olivera fue bien controlada por Díaz Peyrous que tuvo una tarde muy tranquila.

Liniers resolvió con comodidad un partido que en la previa parecía complejo. Por primera vez en la historia goleó a Lamadrid, un rival tradicionalmente complicado.De esta manera La Topadora marcha a paso firme en el torneo. Supera etapas y cada vez aparece más confiable.La hinchada celeste despidió al equipo con cánticos que denuncian la ilusión de pelear cosas importantes.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba