Número de edición 8323
Deportes

La leyenda continua: Liniers venció a atlas

La leyenda continua: Liniers venció a atlas.

Triunfo superlativo de Liniers frente a Atlas que lo ubica como uno de los punteros de la serie por el primer ascenso.

En el segundo tiempo logró justificar el triunfo aún con un hombre menos.

El partido fue vertiginoso. Liniers tuvo el comienzo soñado con la gran apilada de Filiosi, el rechazo de un defensor y el estupendo derechazo de Sallaberryal fondo del arco. A pesar de la ventaja Liniers mostraba desajustes en defensa. Atlas con el recurso de la pelota detenida desde los pies de Valenzuela llevó zozobra.

Peyrous debió esforzarse en un par de oportunidades para evitar el empate y en otra ocasión el balón salió rozando el travesaño. Kevin González también tuvo el empate sobre el final, pero el arquero celeste muy bien ubicado controló la situación. La expulsión de Araujo y las inconsistencias defensivas celestes abrían un gran interrogante para el complemento.

Pero Damián Troncoso se encargó con los cambios y el dispositivo táctico de despejar cualquier duda. Hizo debutar al juvenil Servetto que complicó por derecha con un infernal ida y vuelta. Volvió a despegar su talentoIan Lynch en el medio. Liniers se hizo un equipo corto, que cerró líneas y dejó venir a un Atlas sin muchas luces, que si bien tuvo más la pelota poco pudo crear.

Por el contrario, fue La Topadora que en cada contra hizo estremecer a Grieger. A los 8 Servetto remató cerrado y Grieger sobre la línea evitó el segundo ante un mal rechazo de Gazzanego. Atlas estuvo cerca con un remate desviado de Ybares. Los ingresos de Sotelo y Orellana también tuvieron su influencia. A los 33 un cabezazo de Orellana se fue muy cerca del arco.

La más clara de la visita fue a través de Campi faltando 10 minutos cuyo envío se fue junto al palo derecho de Peyrous. El nerviosismo y la impotencia fue ganando protagonismo en Atlas que fue sumando amarillas. Liniers muy sólido atrás fue soportando los intentos visitantes y armó situaciones propicias. Sobre el final Sotelo aprovechó un error defensivo y mano a mano con Grieger remató en el palo y ya en el descuento el arquero se lució al desviar un remate de Lynch que pedía red.

Liniers ganó con absoluta justicia. Mostró personalidad, puso el alma en cada pelota en un ambiente de alto voltaje con puntos decisivos en juego.

El panorama se va aclarando. Es un torneo muy corto, Liniers se encuentra en posición de comenzar a depender de si mismo para alcanzar el ascenso directo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo