N° de Edición 6870
Deportes

La derrota de Almirante ante Jota Jota le impidió subirse a la punta

La derrota de Almirante ante Jota Jota le impidió subirse a la punta.

Después de tres victorias consecutivas, Almirante Brown cortó la racha en Loma Hermosa, donde Justo José de Urquiza lo derrotó por 2 a 1.

De esta manera, los dirigidos por Jorge Benítez desperdiciaron la chance de subirse a la cima de la tabla de posiciones. El Mirasol había comenzado ganando, pero antes que finalizara el primer tiempo, todo se derrumbó.

Almirante Brown no pudo extender su presente en Loma Hermosa y se volvió para Isidro Casanova con las manos vacías. La tarde empezó con una sonrisa, ya que con un penal que el “Gurí” Diego García se encargó de cambiar por gol, abrió la jornada. Sin embargo, fue solo un espejismo, ya que Jota Jota fue emparejando el trámite del partido y así llegó al empate a los 22 minutos, por intermedio de Nicolás Nobile, que ejecutó brillantemente un tiro libre.

Para colmo, antes que finalizara el primer segmento, donde La Fragata se mostró inferior y con muy pocas ideas, a los 40 minutos el local volvió a aplicar un nuevo golpe al mentón, cuando apareció Antony Alonso para poner de cabeza el 2 a 1 para el dueño de casa, que de esa manera justificaba una evidente supremacía en el juego

En el segundo tiempo, Almirante Brown intentó por todos los medios revertir la historia, pero no tuvo respuestas futbolísticas para hacerlo. De todas maneras, el DT buscó todas las variantes, intentó por todas las vías, pero nunca logró llegar a la igualdad. Sobre el cierre Nicolás Varela vio la roja por una falta al arquero Celeste y dejó a su equipo con uno menos.

De esta manera, el conjunto Aurinegro desperdició una magnífica ocasión de subirse a la punta y se quedó en la tabla de posiciones con 15 unidades, a tres del líder San Telmo. El próximo fin de semana en el Fragata Presidente Sarmiento de Isidro Casanova, en encuentro televisado, el Mirasol recibirá la visita de San Miguel.

La Síntesis

J.J. Urquiza: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáceres, Iván Zafarana y Mariano Díaz; Kevin Dubini, Walter Lugo, Nicolás Nobile y Damián Bogado; Antony Alonso y Sebastián Montero. Sup: Agustín Pérez, Alejandro Gómez, Maximiliano Barreiro, Alan Sombra, Leandro Vera, Sergio Acosta y Lautaro Schinnea. DT: Daniel Sagman

Alte. Brown: Ramiro Martínez; Christian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Rodrigo Acosta. Sup: Facundo Andujar, Leonel Gigli, Guillermo Ocampo y Federico Pellegrino. DT: Jorge Benítez

Goles: 9′ Diego García -p- (AB), 22′ Nicolás Nobile (J.J), 40′ Antony Alonso (J.J)

Cambios: 53′ Nicolás Varela por Christian Varela (AB), 71′ Ignacio Lago por Rodrigo Acosta (AB) y 76′ Álvaro López por Joaquín Ibáñez (AB)

Amonestados: No hubo

Expulsados: 87′ Nicolás Varela (AB)

Árbitro: Gonzalo Beloso

Estadio: Roque Martín

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close