N° de Edición 6809
Deportes

Primera C: Ituzaingó, una victoria que da respiro

Primera C: Ituzaingó, una victoria que da respiro.

En el Carlos Sacaan, el Verde le ganó por la mínima a Argentino de Quilmes y hace tres partidos que está invicto. Además, poco a poco, el León se acerca a la zona de reducido.

En casa, Ituzaingó volvió a sonreír, tras vencer 1-0 a Argentino de Quilmes, alargando así una pequeña racha de tres cotejos sin caer. Además, el Verde, de a poco, se acerca a la zona del reducido.

En vísperas del inicio del partido, los de Marcelo Álvarez llegaron, tras empatar 1-1 con Dock Sud en el sur, mientras que el Mate arribó al mismo, luego de igualar en su cancha 1-1 con Central Córdoba de Rosario.

De esta manera, el León formó: Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio, Braian Cáceres; Kevin López y Marcos Godoy.

Asimismo, los dirigidos por Pedro Monzón saltaron al campo de juego: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Fabrizio Acosta, Leonel Barrios, Gustavo Escobar; Santiago López, Walter Hermoso, Enzo Zárate, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez.

Tras el pitazo inicial de Mariano Seco, ninguno de ambos conjuntos pudo lastimarse seriamente en la primera parte del encuentro. No obstante, a los 8′, el jugador del local, Mauro Boaglio, marcó el único tanto del partido y sentenció la victoria de Ituzaingó que volvió a reír en su estadio.

Además, a falta de diez minutos para la finalización del cotejo, un hombre de la visita, Gustavo Escobar, fue expulsado y se marchó a los vestuarios antes de tiempo.

Con este resultado, el Verde hace tres encuentros que no conoce la victoria, a la vez que escaló a decimotercer lugar con 24 puntos, mientras que el Mate cortó con una racha de tres cotejos sin caer, en tanto que se estancó en la sexta posición.

De esta manera, en la siguiente jornada, los comandados por Macelo Álvarez visitarán al puntero del torneo de la Primera C, Deportivo Armenio, mientras que Argentino de Quilmes llevará a cabo su condición de local frente a El Porvenir.

Ficha técnica

Ituzaingó (1): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio, Braian Cáceres; Kevin López y Marcos Godoy. DT: Marcelo Álvarez.

Argentino de Quilmes (0): Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Fabrizio Acosta, Leonel Barrios, Gustavo Escobar; Santiago López, Walter Hermoso, Enzo Zárate, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez. DT: Pedro Monzón.

Goles: 53′ Mauro Boaglio (Ituzaingó).

Cambios: 59′ Rodrigo Marothi por Walter Hermoso (Argentino de Quilmes), 59′ Alejandro Benítez por Braian Cáceres (Ituzaingó), 65′ Iván Sandoval por Matías Martínez (Argentino de Quilmes), 69′ Fernando López por Javier Pintos (Ituzaingó), 80′ Matías Irala por Leonel Barrios (Argentino de Quilmes).

Amonestados: Gustavo Escobar (Argentino de Quilmes), Braian Cáceres (Ituzaingó), Marcos Godoy (Ituzaingó), Ángel Stringa (Ituzaingó).

Expulsados: 80′ Gustavo Escobar (Argentino de Quilmes).

Árbitro: Mariano Seco.

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó).

 

Foto: Prensa Ituzaingó.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close