N° de Edición 6708
Deportes

Ituzaingó: un refuerzo para mejorar el mediocampo

Ituzaingó: un refuerzo para mejorar el mediocampo.

En las últimas horas, el León abrochó la llegada del centrocampista Braian Cáceres, quien viene proveniente de Almirante Brown. De esta manera, el Verde fichó a su primer jugador en el mercado de pases.

Ituzaingó abrochó al primero: Braian Cáceres se transformó en la nueva incorporación del verde. El jugador de 26 años llegó proveniente de Almirante Brown.

Cabe la pena destacar que el mediocampista surgido de las inferiores de RiverPlate tuvo pasos por SportivoBarracas y Liniers, éste último se constituyó como la experiencia más importante en su carrera y en el cual destacó aún más.

Sin embargo, tras su llegada al Mirasol a mitad del año pasado, Cáceres no pudo afianzarse a la entidad de La Matanza y sumó muy pocos minutos, por lo que optó por emigrar a una categoría menor.

De esta manera, los comandados por Marcelo Álvarez obtuvieron su primera alta en el presente mercado de pases de la Primera C, en el que el León deberá levantar cabeza, ya que finalizó la primera rueda de dicho certamen en la decimosétima posición con apenas 20 unidades sobre 19 cotejos disputados.

A todo esto, el Verde viajará el domingo 6 de enero a Santa Teresita y volverá el 13, en pos de llevar a cabo la primera parte de la pretemporada que finalizará en la Ciudad Deportiva.

Asimismo, aún no se confirmó de forma oficial si Braian Cáceres estará, por lo menos, en los primeros días en los que Ituzaingó practique en la Costa Atlántica, aunque su llegada esperanzó al pueblo del León que ha tenido varios problemas en la creación de juego en el medio campo. ¿Será el ex Almirante Brown la respuesta a los problemas de los dirigidos por Marcelo Álvarez?

Foto: Prensa Almirante Brown.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close