Número de edición 7886
Deportes

Primera C: el Tano le renovó a dos referentes del plantel

Primera C: el Tano le renovó a dos referentes del plantel
Primera C: el Tano le renovó a dos referentes del plantel

Sportivo Italiano ya piensa en lo que será la temporada 2023 de la cuarta categoría del fútbol de ascenso. Por tal motivo, las autoridades del Azzurro acordaron la extensión del vínculo con dos jugadores de suma importancia en el primer plantel.

Sportivo Italiano se encuentra en plena preparación de cara a lo que será la temporada 2023 de la Primera C. Es así, que bajo la disposición del flamante director técnico, Jorge Benítez (ex Almirante Brown), se acordó la renovación del vínculo con dos de los referentes del equipo, ellos son el defensor Nicolás Pizarro y el volante Nahuel Pansardi.

Desde las redes sociales oficiales de la institución de Ciudad Evita anunciaron la firma del contrato del defensor y manifestaron: “A pedido del entrenador, Jorge Benítez, el capitán Nicolás Pizarro extendió su vínculo con el club hasta el 30 de diciembre del 2023. ¡Éxitos Puma!”.

Mientras que para comunicar la renovación con el mediocampista expresaron: “Nahuel Pansardi renovó su contrato con el club hasta diciembre del 2023. El entrenador, Jorge Benítez podrá contar con el volante que le solicitó a la dirigencia en los últimos días. ¡Felicitaciones Nahuel!”.

Las autoridades ya abrocharon las extensiones del Puma y del Bocha, para que el cuerpo técnico pueda contar con ellos para lo que viene. Mientras tanto los jugadores del Tano se encuentran en plena etapa de entrenamientos y a lo largo de la semana, en el predio que el club posee en Ciudad Evita, hicieron ejercicios físicos y trabajos con pelota.

Sportivo Italiano se prepara para tratar de ser uno de los protagonistas en la siguiente temporada e intentará luchar por el tan preciado ascenso a la Primera B.

Imágenes de @SpItaliano

TE PUEDE INTERESAR:

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba