N° de Edición 7424
Deportes

Independente eliminado de la Sudamericana, Central adentro y Pizzi cuestionado

TESTESTE
Independente eliminado de la Sudamericana, Central adentro y Pizzi cuestionado

En una nueva emisión de Microfútbol repasamos el empate del conjunto de Falcioni que lo dejó fuera del certamen internacional, mientras que el canalla cerró la serie contra Deportivo Táchira y enfrentará a Bragantino en cuartos.

LUIS FERNÁNDEZ

Un partido en el que la impericia de los delanteros fue determinante para una eliminación tempranera, en una noche en la que nuevamente la falta de eficacia se pagó con un empate injusto, aunque los goles hay que hacerlos e Independiente fue un concierto de errar goles abajo del arco, mientras que Santos aprovechó al máximo sus oportunidades y está en cuartos.

Más allá del resultado dentro de la cancha, Independiente comenzó a perder la serie durante el mercado de pases, en el que nuevamente la dirigencia encabezada por Hugo y Pablo Moyano desmanteló el plantel, no le trajo refuerzos al entrenador y con el mismo plantel mediocre que tuvo un primer semestre irregular terminó perdiendo lógicamente frente a otro equipo que juega todos los años la Libertadores.

En lo meramente futbolístico, uno de los peores jugadores fue Alan Velasco, a quien le está pesando llevar la 10 de Independiente, fue tras errar un gol abajo del arco, después perdió una pelota en mitad de cancha que terminó en la jugada que Kaio Jorge concretó el 1 a 0. En ese primer tiempo, el local tuvo cuatro chances clarísimas de gol, pero no convirtió ninguna. Párrafo aparte, la apática actuación de Silvio Romero, que en su cumpleaños se lo vio lento, casi caminando la cancha y fallando jugadas increíbles.

En el complemento se definió la serie con la expulsión de Juan Manuel Insaurralde, que tuvo una de las peores noches con la camiseta del club. Saltita González lo empató cuando promediaba el segundo tiempo, pero no alcanzó. Una derrota anunciada, lógica, en la que por errores propios en defensa y una pobreza técnica para definir jugadas, dejó otro equipo argentino en el camino.

Los que sí lograron avanzar de fase fueron los dirigidos por el Kily González, ya que Rosario Central logró vencer por la mínima a Deportivo Táchira y enfrentará a Bragantino en la próxima fase. Emiliano Vecchio fue el autor del gol que le dio la ventaja final. El saldo que dejó esta semana de copa fueron siete equipos argentinos eliminados y solo dos clasificados.

Además, en la Libertadores, Olimpia derrotó por penales a Inter de Porto Alegre. Por su parte, el clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional terminó en victoria para el bolso por 1 a 0 sobre el final, pero por el 2 a 1 conseguido en la ida por el carbonero de visitante, pasó por haber convertido más goles fuera de casa.

Pésimo arranque de la sub-23 en los juegos olímpicos: perdió 2 a 0

El conjunto que dirige Fernando Batista tuvo una actuación muy floja en el inicio y a pesar de contar con un plantel medianamente competitivo, cayó derrotado frente a Australia en la primera fecha de la fase de grupos del certamen. Por su parte, Egipto y España, próximos rivales del seleccionado empataron sin goles.

En el resto de la fecha se dieron estos resultados: México 4 – Francia 1, Nueva Zelanda 1 – Corea del Sur 0, Costa de Marfil 2 – Arabia Saudita 1, Japón 1 – Sudáfrica 0, Honduras 0 – Rumania 1 y Brasil 4 – Alemania 2.

Pizzi cuestionado en Racing, Kane al Cityy Cuti Romero a un paso del Tottenham

En el tramo final del programa repasamos la situación complicada en la que se encuentra el entrenador de la academia después de quedar eliminado frente a San Pablo por la Libertadores. Desde la dirigencia evaluarán en las próximas fechas al estratega y en caso de conseguir malos resultados, posiblemente tenga los días contados en el club.

Por último, en lo que respecta al mercado de pases europeo, el Manchester City rompió el mercado y pagó 187 millones de euros por Harry Kane, que se convirtió en el segundo pase más caro de la historia después de Neymar al PSG en 2017 por 222 millones de la misma moneda. Por último, el central campeón de la Copa América con el seleccionado está muy cerca de pasar al conjunto inglés en una cifra cerca a los 60 millones de euros.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba